Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
126 / 133
#1002

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción


deberes para esta semana


grafica 4h
dos figuras, posible iHCH ( naranja ) y taza con asa (amarillo ) durante el desarrollo del hombro derecho
la deformacion de los hombros derechos en los iHCH es muy comun puesto que ahi es donde se fraguan las acumulaciones finales antes de la ruptura alcista.
En cualquier caso, paso a paso ... si quieren romper la taza con asa hay que superar los 8,63 para aspirar a los 9 ... siendo que ese breakout llevaria a la ruptura alcista del iHCH con target  cercano a los 9medios ( siempre hablamos de targets teoricos maximos mientras no haya resistencias "mayores" que lo impidan )

No me gustaría perder el  nivel de los 8,50-8,53 que es por donde se mueven la MM5 diaria como semanal ( esta ultima mas importante ) pero de suceder aun tenemos un soporte ascendente ( linea blanca ) que a día de hoy esta por los 8,34 ... de ir ahí y si el soporte vuelve a mantener el tipo entonces ya descartaría el patron de taza con asa y me centraría mas en un triangulo ascendente ... cuya target en caso de ruptura seria el equivalente al de la taza con asa, en caso de suceder actualizaria el grafico.


dejo el diario mas limpio con la posibilidad de ese triangulo ascendente que preferiría que no fuera el caso porque nos tendrian con el culo apretado mas tiempo ...


y hasta aqui la retransmisión deportiva , marcados limites por ambos lados ... y a ver que nos tienen preparado ... a ver si nos vamos a 9€ de una vez y ya me relajo ... 
#1003

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Qué cansina está acción de los hvs ….xdios 
#1004

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Almirall y  Etherna se alían para desarrollar terapias basadas en ARNm en dermatología 
Etherna recibirá pagos que podrían superar los 300 millones de euros 
12 dic 2023 
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/almirall-etherna-alian-terapias-arnm-dermatologia--15573512.html
Almirall y Etherna, una compañía con una plataforma tecnológica de ARNm/NPL, han anunciado este martes una alianza multidiana para investigar y desarrollar nuevas terapias basadas en ARNm para enfermedades graves de la piel, incluido el cáncer de piel no melanoma..

Comentario.
No creo que Almirall haya salido muy beneficiada con esta alianza, ya que  aunque a plazos deberá  abonar 300 M€ a Etherna y en un futuro royalties. Todo dependerá del éxito de los fármacos investigados, pero todo hace pensar que  sus  proyectos de desarrollo aún están muy verdes, yo diría que en etapa preclinica.  Largo me lo fiais, amigo Sancho, que diría D. Quijote, Y mientras tanto Almirall les irá financiando.

 
#1006

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Tremendo ….el juego es agotador ..incansable el 8,30-60
#1008

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Gracias por ello !! 
Brokers destacados