Acceder

Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo

40 respuestas
Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo
3 suscriptores
Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo
Página
4 / 6
#25

Re: Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo

Bueno pero eso es energia solar, gamesa hace energia eolica, y para un plazo de 8 años tendra los mares del norte produciendo energia eolica. De alli no solo estara alemania metida sino inglaterra finlandia etc etc.

Vamos yo creo que es un valor que en epocas de crisis son los peores pero en cuanto la cosa vaya para arriba ( recuerdo que es un valor para largo plazo ) esto sera un cohete.

#26

Re: Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo

TEF, SAN, ENG, ABE Y FCC. Cartera diversificada y con alto dividendo

#27

Re: Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo

VIS:Valor Defensivo y con gran crecimiento.
ACS:Gran potencial y gran RPD
REE:Defesnsivo
IBG:Ciclica muy buena y saneada.
MDF:Buen crecimiento y saneada.

Hay más ARCELORMITTAL,PROSEGUR,CAF,TEF,EBRO ETC..
Un s2

#28

Re: Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo

Europac, Indra, Abertis, OHl, Iberdrola. Hay muchas más como bien, solo tienes que deducir cual deseas para tu cartera.
Saludos

#29

Re: Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo

yo directamente compraba un etf del ibex si quieres comprar el mercado español

#30

Re: Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo

Aquí una lista de "expansión". Ya, me diréis que no hay que fiarse de este tipo de medios pero bueno, ahí lo lanzo. ¿Qué os parece?

CAF, Duro Felguera, Elecnor, Viscofán, OHL, Cie Automotive, Vidrala, Catalana Occidente, REE, Pescanova, Unipapel y Europac

http://www.expansion.com/2011/09/24/mercados/1316884725.html

#31

Re: Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo

Hola Imarlo, sobre GAM, vale en bolsa ahora 774 millones de euros, un tercio de las ventas de 2010 (según su presidente)
¿Te la jugarías fuertemente por este valor?
¿Podría ser opada por IBE?

#32

Re: Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo

por poder sí pero, ¿para qué? Son dos empresas que se dedican a negocios diferentes. Sí, una parte del negocio de Iberdrola es complementario al de Gamesa, e incluso una parte del negocio de Gamesa creo que es igual que una parte del negocio de Iberdrola, pero como empresas no tienen nada que ver.

Todo eso son conjeturas que algunos hacen para inflar la acción.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados