Acceder

Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo

40 respuestas
Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo
3 suscriptores
Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo
Página
5 / 6
#33

Re: Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo

Me parece que la mayor parte de ellas (excepto REE y OHL) son las que tienen mejor prensa dentro del mercado continuo (no IBEX).

Y sí, seguramente son las que mejor evolución de su negocio han tenido en los últimos años y así se ha reflejado igualmente en bolsa. No las conozco todas pero esto aplica muy claramente a CAF, Duro Felguera, Elecnor, Viscofan, OHL y algunas otras. También a REE y OHL pero estas cotizan en IBEX y me ha parecido llamativo que el resto están fuera del mismo.

Saludos.

#34

Re: Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo

Yo le estoy dando muchas vueltas a tele5,creo que mañana completaré mi cartera metiendo 2.500 Eur,a ver si las puedo comprar a 4eur.

#35

Re: Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo

BBVA, SAN, Iberdrola, Telefónica y Arcelor.

#36

Re: Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo

La información pasada me da igual. Las ventas en el pasado eran diferentes a las de ahora, pero también el precio es muy diferente, por lo que la valoración puede ser también muy muy diferente.

He hablado con personas de dentro (empleados) y tienen una cartera de pedidos estable con proyectos interesantes en el futuro. De todas formas no hay que olvidar que en GAM ha cambiado el tipo de negocio, ya no tiene las capacidades que tenia antes.

Haciendo un modelo de valoración buscando su valor liquidativo, me ha salido que está cotizando cerca de su valor liquidativo, por lo que en teoria el riesgo es bajo, pero bajo si eres un inversor con el perfil de inversión en este tipo de empresas, y muchos no tienen estomago para entrar en estas empresas.

Lo de ser Opada, ni idea.

#37

Re: Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo

Telefonica
BBVA
Arcelor
Tecnicas Reunidas
Gas Natural

#38

Re: Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo

Bueno,pues yá está hecho,3000 Eur a Mediaset a un precio de 3,95.
Con esto completo,mi cartera compuesta por Santander,Telefonica y Acerinox.
Aún me queda algún cartucho,pero la parienta esta que trina...

#39

Re: Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo

BBVA
JAZZTEL
REPSOL
ARCELOR MITTAL

y como quinto valor metería uno no español...

APPLE, GOOGLE ó AMAZON

#40

Re: Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo

Telefonica/Santander/Bolsas y Mercados/Mapfre/Gas Natural.

Todas ellas con alta rentabilidad por dividendos y cotizan barato.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados