Acceder

Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo

40 respuestas
Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo
3 suscriptores
Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo
Página
2 / 6
#9

Re: Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo

Inditex, Telefónica, BME, Santander y Repsol.

#10

Re: Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo

santander, telefonica, fcc, gas natural y duro felguera, porque son muy buenas empresas, porque ganan mucho dinero, porque tienen un muy buen dividendo, porque has sufrido un enorme castigo por consiguiente tienen mucha revalorizacion para el futuro y , mas que nada, porque las llevo en cartera. saludos.

#11

Re: Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo

¿nadie ve TRE buena opción? La veo con poca deuda, internacionaliza, gran corrección de precio RPD que se puede pillar casi al 7% si ésto pega un crash importante, me gusta lo que hace y además, creo que es "empresa Bestinver"

#12

Re: Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo

Sí, gracias, quería decir TRE.

Tecnocom ni cíclica, ni internacionalizada, ni sin deuda. Si hacemos un sondeo sobre chicharros, igual sí que podría entrar...

#13

Re: Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo

Mi voto para TRE!

De hecho la llevo.

#14

Re: Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo

TEF: 20% del ibex, buenos dvd. Es grande, y en estas caídas se ha comportado mejor que otras grandes y que el ibex (beta 0,81 aprox)
SAN: 16% del ibex, buenos dvd, agresivo (beta 1,29), buen PER, pero no te acojones si lo ves caer un 10%... quizá lo vemos por debajo de 5 de nuevo
Abertis o BME, por dividendos, ninguna ha bajado mucho, pero están ahi y son valores que parece que gustan.
Complementaría con alguna como REP: 8% del ibex, beta 0,95.

Pegas para otros valores: GRF, me gustaba cuando estaba a 9... valor refugio (beta <0,7), pero a medio plazo no lo veo por encima de 15 (ojalá me equivoque); ITX 8% ibex, beta 0,74, pero ha subido mucho ya, ¿no?; BBVA: bueno... sólo compraría un banco, y BBVA ha caído un poquito más que SAN y ferrari ganará el mundial el año que viene jajajaja
Sobretodo, suerte! Y como ya te han dicho, márcate estrategia, aunque sea no vender aunque caiga un 40%

#15

Re: Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo

BME, TEF, REE, REP, SAN. Por razones ya explicadas. Saludos. ¿Qué te parece?

#16

Re: Sondeo: Elección de 5 valores del mercado español para una inversión largo plazo

Porque nadie aposta por ACS?
Yo la tengo entre TEF, SAN, ACS y BME.
Veo muy fuerte y segura a ACS, ademas de unos buenos dividiendos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados