Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.116 / 6.338
#8921

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hieronymus, todos los analistas le dan unas pérdidas de entre 0,04 y 0,08 x dólar. Yo encantado con que solo mejore las expectativas. Tengo mucho invertido aquí adentro.

#8922

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor Mittal, fea, pero prometedora

Puede ser una de las más beneficiadas por la recuperación del ciclo económico.

Después de varios años de caídas, Arcelor parece empezar a despegar en este año 2015. En los últimos tres años, la compañía se ha dejado un 30%, mientras que desde el uno de enero de este año, Arcelor lleva un alza de más del 6%.

La acerera suma ha sido de los mejores de la sesión el lunes, después de que BNP Paribas haya recomendado comprar sus títulos con un precio objetivo de 10,74 euros, lo que supone un potencial de revalorización próximo al 12%. En opinión de Borja Matilla, analista de Hanseatic Brokerhouse, con que la acción pase de los diez euros por título, es suficiente: “En mi opinión es un valor recomendable siempre y cuando supere los diez euros por título. Donde tiene una resistencia importante que le podría servir de apoyo para cambiar la tendencia bajista que ha tenido en el 2014”

Uno de los motivos por los que puede ser buena idea la entrada en el valor es que no termina de despegar, y algún día tendrá que hacerlo. Sin embargo, los expertos advierten: ArcelorMittal, es la peor compañía del Ibex35 por técnico. Jaime Díez, analista de XTB, explica que “no nos gusta. Es la acción más bajista. Es, por técnico, la peor acción del selectivo desde hace tiempo. No la queremos e intentamos no tenerla en cartera a no ser que busquemos algún rebote”.

Mal aspecto técnico, pero desde Interbrokers, su analista, Laura Sierra, explica que “si el entorno económico mejora como se espera, ArcelorMittal puede ser una buena opción”.

En plata: se trata de una compañía en la que, para entrar, hay que ser valiente debido a su alto riesgo, pero de la que no sorprendería un fuerte repunte en los próximos meses.
http://www.negocios.com/noticias/arcelor-mittal-fea-prometedora-27042015-2111

#8923

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchos analista predicaron que si MTS superaba los 10€ despegaría, llego a 10,04€ y nada, todas las empresas del sector con resultados muy justos, por no llamarlos malos.
Ahora me diréis que MTS tendrá unos resultados de escandalo, no???

#8924

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy esperando a cobrar los dividendos y a disfrutar de unas estupendas vacaciones, por cierto me han convocado a la junta general de accionistas en 24-26 Boulevard D'Avranches L1160 Luxembourg el 05/05/2015 a las 14,00 h.

Te deseo que te sigas "forrando" con tu inmensa sabiduría

Saludos cordiales

#8925

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No soy partidario de dividendos, prefiero empresas que inviertan en si mismas y generen beneficios para los accionistas, consecuentemente subiendo el valor de la acción.
Un saludo.

#8926

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que valor mas raro este MTSllevo un mes en el y es mas raro que un perro verde,ayer subia sin motivo y hoy ya de mañanita le calzan un 3 por ciento a pesar del cierre en maximos de MT en USA ,habra que cogerle el tranquillo pero es un valor muy diferente decidme algo chavales,

#8927

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues el año pasado se perdieron 205M en el 1T y ahora los precios de venta fueron mas bajos seguro. En el mayor mercado de ArcelorMittal su moneda se devaluo un 15%. Pues ya me diras... En tu opinion que resultados se van a presentar, nosotros tambien queremos alucinar contigo...

#8928

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes. A lo mejor estoy equivocado si esto es un foro anti arcelor entonces estoy en el sitio indicado. Lo digo por el señor ecomax y compañía. Respetando cualquier opinión conmino a todos aquellos que solo tienen aspectos negativos que creen el foro anti arcelor y nos dejen tranquilos . entiendo que el juego de la bolsa tiene sus riesgos y yo que suelo ir a corto estoy obligado a largo pero minar poco a poco de manera creo que ventajista a aquellos que están o estamos en fuertes pérdidas es de buitres. Entiendo que el capitalismo es así. Afortunadamente yo ya tengo la suficiente experiencia en bolsa cómo para tragar lo que toque, pero entre pitonisa y analistas se confunde a gente insegura a condicionar sus movimientos. Yo no soy nadie para dar consejos pero para quien lo quiera no os dejéis manipular ni por nada ni por nadie ni para bien ni para mal yo siempre he creído que en temas monetarios es mejor equivocarse uno mismo que ser una veleta. Un saludo a todos. PD algunos me recuerdan al forofo de fútbol que solo dan el coñazo cuando su equipo gana y cuando no callados. Pues estoy cansado de ventajista. A paseo. Saludos a todos

Brokers destacados