Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.016 / 6.338
#8121

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#8121

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#8123

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que esperar a los resultados del primer trimestre y luego ver que hacer. O quedarse o abandonar. Las previsiones no son buenas este año para el negocio de la minería. Veremos si el acero cubre las pérdidas de la minería.

#8124

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El año pasado palmó 1.000 millones pero provisiono 650 millones

#8125

Re: Arcelor Mittal (MTS)

el 07.04.15 vendí a 9,080 (las tenía de media a 8,913., 5000 acciones). +1,87%
el 09.04.15 compro a 8,911, vendo el 10.04.15 a 9,050. +1,56%
hoy 13.04.15 compro a 8.911., ......

que tendrá el 8,911. en lo que llevo de mes llevo un +3,43% de beneficio.

saludos.

#8126

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi modesta opinión le dais demasiadas vueltas a las cosas.

Y le veo de una manera más simple:

Europa: Principal mercado de AM, 55% de las ventas. La fábricas están a reventar de pedidos, y se espera que los próximos años sean aún mejores.
América: Difícil primer semestre con muy buenas previsiones para el segundo.
ACIS: Hasta arriba con unos márgenes muy buenos.
Minería: Cada vez más eficiente. Muy poco margen pero mucho futuro. Menos margen minería más acero y al revés.
Deuda: Cada vez menor, la más baja desde que se creo AM con unos tipos de interés que se van a ir renovando a precios de risa.
Resultados: Negativos pero con Flujo de caja positivo. Unos resultados negativos con flujo de caja positivo significan reestructuración. Un procesos que mejora márgenes y eficiencia.

Yo no veo el problema, pero a lo mejor soy demasiado simple.

#8127

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí me preocupan mas las que no paran de subir que de esta. Entre el poco tiempo que me queda para buscar alternativas y las subidas que se están pegando es preocupante la verdad. Esta es la que mas tranquilo me tiene.

De hecho estoy pensando en incluir en las tablas valorativas junto al valor intrínseco conservador el valor intrínseco no conservador para saber cuándo soltarlas. Porque lo de MCM es preocupante ya, menos mal que son compañías de muchísima calidad y se lo pueden permitir, si fueran chicharros ya me quemaban las manos.

#8128

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdona si me entrometo pero creo que estas equivocado, llevas un 1.715 % de beneficio, tienes que hacer la media de las dos operaciones que comentas.

saludos

Brokers destacados