Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
867 / 6.338
#6929

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo tiene su momento compañero. Ahora es turno de MT. Por cierto, los gabachos empiezan a comprar...

#6930

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y ahora se pasan al lado oscuro, están intentando marear hoy los de SGA.

#6931

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los analistas han bajado las estimaciones de resultados para el primer trimestre de 0,32 centavos de dólar hace 3 meses a 0,20 hace un mes y a 0,09 al día de hoy. ¿?

#6932

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si se llega a acercar a 10 creo que me piro de aquí. Estamos perdiendo buenas oportunidades en otro lado.

#6933

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nos vamos a los 9,25 directos

#6934

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy he comprado 625 títulos mas a 9,72 euros esta mañana y la semana pasada compré 268 títulos a 9,96 euros.
Actualmente ya acumulo 13.125 acciones de MTS, mi mayor apuesta en mi cartera con el 28 % del total. Aunque es demasiada acumulación, todavía no encuentro mejor empresa con mejor descuento por fundamentales y menor riesgo, con mejor proyección para los siguientes 3-5 años y con mayor seguridad en la inversión que nuestra Arcelor.

Ahora sólo toca esperar ,sino sube este año , subirá el que viene.
No me preocupa el momento que arranque la acción ,sino que haga los deberes en casa y parece que los está haciendo bien.

#6935

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy tb en ese entorno pero cuando veo que el Dow sube 200 puntos, que el Dax sube un 2,5% y esta ....... sube solo medio punto después de haber sido la peor la semana pasada, se te cae el alma a los pies.

#6936

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilo, llegaremos al punto que ocurrirá a la inversa, Arcelor subirá cuando el resto descanse o baje. Hay que tener paciéncia , ya falta poco para que empiece a subir, lleva 2 años de retraso , demasiado castigo.
saludos y calma, mucha calma.

Brokers destacados