Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
868 / 6.338
#6937

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me calmo porque me lo dices tu que llevas una pelota de acciones como yo. Solo que yo las tengo mucho más caras.

#6938

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sga ma otro dia más vendiendo.
En cuanto caiga la directriz estos le van a dar candela. Esta acción parece el dia de la marmota.
Están haciendo lo mismo que cuando estaba en el entorno de 12-13. Comenzaron soltando poco a poco todos los dias hasta que empezaron a vender a saco y la tiraron 5 euros.

#6939

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso no ocurrio así.

Un saludo

#6940

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es absolutamente incierto. Comprueba los históricos. Un saludo

#6941

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿El que es incierto?

#6942

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Encuentro digital con Pablo García:41. Buenos dias Pablo, que opinión tiene para el largo plazo sobre arcelor? Tengo compradas 2500 acciones a 11 euros que me aconseja, no tengo prisa por vender.Gracias por sabios consejos y un cordial saludo
13:18
Siga acumulando ARCELOR, aunque algunos le critiquen. Recomendé tomar Italcementi, Airbus y Outokumpu a principios de año y me miraban raro. Ahora no tanto. :) El ciclo ha cambiado. I guess...
- See more at: http://www.dbolsa.com/forum/topics/encuentro-digital-con-pablo-garc-a-bayer-ibex35-aena-santander#sthash.fLMxBnpM.wCvrprCl.dpuf

#6943

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MTS es de todo menos aburrida, menudos vvaivenes pega.

Por otro lado, supongo que aunque estuvueran en perdidas, teniendo tan claro que va a bajar venderas no?

#6944

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Y lo entretenidos que estamos con esta acción? Venga, es impagable esta distracción, jajaja.

Brokers destacados