Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
93 / 6.338
#737

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre no creo que sea asi, porque estaba a 18(caro) y bajo y ahora esta baja(11.5) y se pretende o esperamos que suba.
Ya pense en ponderar, comprar mas y bajar precio medio, pero aunque haga eso seguiria sin vender hasta que estuvieran por encima de 18-20.
Por eso pense en Iberdrola que esta muy baja y da(actualmente) buen dividendo, pero por eso compre Telefonica por el dividendo y ahora ni reparte dividendos ni puedo vender. Ademas estoy sin obtener ingresos de rendimiento de trabajo, asi que...

#738

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu criterio está muy bien re-que-te-pensado. Y lo mas oportuno es seguir estas opiniones y estudiaras siempre juiciosamente.
Saludos

#739

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Alguien ha cobrado el dividendo que supuestamente se pagaba ayer?

Hasta el momento yo no lo veo.

#740

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a mi me lo han ingresado hoy, parece que despierta la jodia!!!, a ver si superamos los 13 euros.

#741

Re: Arcelor Mittal (MTS) una de cal y otra de arena

Yo llame ayer a ing, mi broker, y me dijo que al tener doble retencion tardan en pagar que la semana que viene me llegara. Pero el compañero ya lo ha cobrado. Que raro. A ver si levanta cabeza. Saludos

#742

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Killer, donde las tienes tu? Que broker?

#743

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo la veo como minimo en los 13,20/13.25 la semana que viene, luego ya dependera de las noticias que den.

#744

Re: Arcelor Mittal (MTS)

antes tiene que superar los 12,91 para ver los 13,44

Te puede interesar...
Brokers destacados