Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
804 / 6.338
#6425

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días. En primer lugar muchas gracias por atender mi consulta. Quería que me informara sobre Arcelor. ¿Cómo lo ve en el medio plazo? Muchas gracias. R.C.
Apreciado lector. Si nos lee con asiduidad sabrá que de este título siempre decimos aquello de que es de los más impresibles del mercado. Es un experto en generar señales falsas por doquier, tanto al alza como a la baja. Ahora bien, tras la sesión del viernes (donde abrió con fuertes pérdidas para cerrar con grandes subidas) da la sensación de que algo podría estar cambiando. Si bien es cierto que la tendencia de medio y largo plazo sigue siendo bajista. Aunque como muchas veces decimos “siempre sabemos cómo empiezan las cosas pero no cómo terminan”.
Centrándonos en el corto plazo me gusta la vela del viernes y me gusta la reacción alcista que está teniendo el precio tras rellenar el martes el hueco (o gap) alcista del lunes. En el muy corto plazo presenta una zona de resistencia bastante clara en el rango de los 10,25-10,40 euros hacia donde parece querer dirigirse. Gracias a usted y buenas tardes.

#6426

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevo tiempo leyendo este foro, y con ganas de entrar en Arcelor, pero nunca me he acabado de decidir. Ahora mismo tengo puesta una orden de compra limitada a 9,50, pero igual ya se me ha pasado el tren de este precio...

#6427

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañero, muy respetable todo lo que dices, pero quiero preguntarte dónde has visto que todo el mundo de este foro esté comprado a 7-8, porque que yo sepa la mayoría de los aquí presentes se mueven en el rango 10-12€.

Eso por un lado, y por otro, que para hablar de Arcelor en 40€ nos tenemos que remontar a mediados de 2008; momento en el que llegó a estar en más de 65€. Ha llovido mucho desde entonces, la pudieron vender asumiendo pérdidas. No porque estuviese a 65 quiere decir que te cases con ella hasta que supere ese número.

Mi humilde opinión.

Saludos compañero.

#6428

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El abuelo nunca dejará de sorprendernos, se ha convertido en una meta a seguir.

Buffett's Berkshire secretly bought this stock

Warren Buffett's Berkshire Hathaway was dramatically increasing its holdings of Deere & Co. during the second half of last year, but the buying was kept secret until now.

#6429

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues casi un 8% se lleva.

Demuestra que no le importa comprar acciones arriba como decía Munger.

Eso sí, un oligopolio de estos, quien los pillara en 2009, seria la ostia, pero en fin... jaja

#6430

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al mismo tiempo ha deshecho la posición en exxon mobil..

#6431

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seguramente la manipulación del petróleo a través de la política le haya tocado los huevos un poco. Ten en cuenta que es un hombre muy tranquilo y eso de que le manipulen los precios del barril por fines políticos ya sea la guerra a Rusia, Venezuela... no le tiene que hacer gracia. Dudo que viva para ver el fin del petróleo.

#6432

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.sunsirs.com/es/prodetail-961.html

Es normal que el precio no varíe en tantos días, o es que esta página no funciona?

Brokers destacados