Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
805 / 6.338
#6433

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, primera vez que escribo en este foro. Lo sigo desde mas de año pero hast hoy no me decidi a entrar.
Lo primero felicitar a yaghur x su analisis del dia 13. Flipe con lo q se dijo despues y como t dieron la razon.
Llevo 4 años en bolsa y veo siempre mas oportunidades fuera del ibex , por ejmplo en bolsa extranjera, yaghurz , no crees que
Es mas interante? T dejo un valor bbd-b en canada. Ha doblado su deuda desde 2011 hasta ahora, pero dicen que el gobierno
Si tiene q salvarla la salvara. No crees q es un buen valor para entrar cuando por fin saquen el avion c series.
Recuerda q airbus llego a estar a 7 euros cuando los retrasos del a 380 y ahora ronda los 50 euros.
Cual crees tu q seria su valor para entrar?
Bueno muchisimas gracias por animar el foro
Por ultimo , solo un consejo q a mi me ha ayudado la app seeking alpha

#6434

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Habría que poner un stop en €9,60 por si las moscas? No me gusta un pelo el movimiento del petróleo!

#6435

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya... parece que en vez de una acerera tenemos una petrolera que se mueve al vaiven del precio del petróleo.... Se confirma nuevamente que Arcelor en lo negativo... es que se adapta a todo y le afecta todo.

#6436

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tampoco me gusta un pelo que el Dow Jones, si no me equivoco haya hecho un doble techo en los 18.050 en los últimos días.

#6437

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto es lo que han comprado y vendido, Buffett, Soros, Einhorn, Tepper y Berkowitz:

http://www.gurusblog.com/archives/comprado-vendido-buffett-soros-einhorn-tepper-y-berkowitz/18/02/2015/

Leí que Buffett en el ultimo trimestre compró 17,1 millones de acciones de Deere, que es entorno el 7,8% y en 2012 tenía 4 millones de acciones ¿alguien sabe cuanto % tiene del total de la empresa? es que no encuentro la información exacta porque en otras webs pone que tiene una participación de 1.500 millones y eso no es ni el 5%...

Por curiosidad. Gracias de todas formas. Saludos.

#6438

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joer la que le está cayendo hoy.

#6439

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se si no salirme y recomprar más abajo porque me parece que corregimos la subida

#6440

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es una decisión muy personal, pero tienes otros valores y mercados donde poder meter la cabeza. No seré yo quien te diga que hagas una cosa u otra, ni que te salgas de donde estás. Un saludo compi.

Brokers destacados