Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
69 / 6.338
#545

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero no crees que ya ha subido bastante ArcelorMittal, ahora le toca bajar un poco.

#546

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una subida de un 15 % es una ridiculez para MTS,

Compraria en los 11,80 ó superados los 13,43 Pero a medio camino y sin ninguna noticia de aval, deja muchas dudas.
Al alza no antes de que se publiquen los resultados.

#547

Re: Arcelor Mittal (MTS)

cuando se publican los resultados?
la tengo a 11.10 y no se si soltarla o dejarla haber?

#548

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se ve como dices en cambio pienso que le va a ser tan fácil superar la resistencias, por ese motivo aún lo veo algo bajista.
Un saludo

#549

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues efectivamente la reunion que tuvo lugar esta semana en europa y sus espectativas hizo subir las bolsa. Hoy se ha producido otra reunion con resultado negativo y como consecuencia bajada de la bolsa.

#550

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a) Corto plazo: actividades que van de los 0 a los 6 meses para desarrollarse y ejcutarse.
b) Mediano Plazo: de los 6 a los 12 meses
c) Largo Plazo: de 1 año hasta 2 ó 3 años.

Segun estos criterios mi opinion es que hasta superar los 13,45 es bajista.

#551

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como bien sabes va a ver una ligera corrección en el Ibex 35 antes de ese repecho a 8350. Por lo tanto es de prever que tenga ese presto y fútil descenso.
Un saludo

#552

Re: Arcelor Mittal (MTS)

mts es un valor que me encanta y más ahora a estos precios, cuanto se estabilicen sus fundamentales y el beneficio crezca pienso quedarme en él a largo plazo. llevo entrando y saliendo del valor desde mayo-junio, la volatilidad es enorme y eso da muchísimo juego. esta mañana he vendido mis arcelores a 12,81 pensando en volver a entrar otra vez en torno a los 11 . veremos a ver que hace las próximas semanas, igual pega el brinco desde los 13 y de ahí vete tú a saber adonde va :D

saludos))

Brokers destacados