Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.308 / 6.337
#50457

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé tanto como tu pero estos son los riesgos que veo
> Hay sobrecapacidad desde 2008, los gobiernos no dejan cerrar plantas porque son estrategicas
> Los sindicatos del acero son muy fuertes en Europa y con la inflación molestarán, podran mantener margenes?
> Por técnico estamos en los maximos de 2018 otra vez y eso me tira para atrás, no creo que hayan mejorado los fundamentales
> El momento de comprarla era a 10 en el covid, ahora no lo tengo tan claro como tu
> Siempre me ha parecido mas para trading que buy&hold, desde 2008 que no crea valor, ya no es un compounder con Mittal medio jubilado dedicado a sus mansiones y saraos de bodas mas caras del mundo

Encantado de que me rebatas si ves algun catalizador para que las cosas cambien y se vaya a 60
#50458

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Post data 
> Otro riesgo que veo es con la electrificación de los coches que puede mandar a tomar por saco el acero europeo si VW y compañía no hacen bien la transición, Alemania se está jugando mucho
#50459

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Post data 2 
> Y no olvidemos la crisis energetica inflacionaria, los hornos gastan mucho combustible y estan los hidrocarburos disparados (justo acaban de cerrar hornos en Asturias por tema precio petroleo)
> Mas el tema ESG, esas fabricas de acero contaminan un huevo, qué pasa si los políticos se ponen pesados con el tema polución?
#50460

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buf, se ha salido de lo mas obsoleto de Europa para adquirir Italia que no dejaba de ser un marrón, en la actualidad compartido con su gobierno.
Se ha vendido la parte norteamericana más antigua.
Se ha entrado en India.
Liberia está ampliando su capacidad minera.
El cambio ha sido radical en 3 años.La deuda está en mínimos.
No deja de ser ciclica.
Suerte.
#50464

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sergio Avila tenemos un empreson en small cap con caja neta y que va hacer una nueva fabrica de fresadoras y una gran desconocida en bolsa miratela creo que te gustara mucho sus numeros y su direccion
  EMO 2021 - Correa Group - Bing video

y van hacer su quinta factoria en Burgos para aumentar produccion ,estan en la tecnologia punta


https://www.youtube.com/watch?v=FSVGDS6YbvI&t=3s 

podria aumentar dividendo con los ojos cerrados de o,17 a 0,20 con los ojos cerrados ya que la compañia va muy muy bien
Brokers destacados