Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.256 / 6.337
#50041

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes.

"Arcelor emitirá bonos convertibles con vencimiento a tres años... El cupón será del 5.50% anual, y el precio de conversión se ha establecido entre un mínimo de 8.57€ y un máximo de 10.05€/Acción".

¿Qué les parece ésta emisión, y los precios de conversión en 2023?

Gracias.


#50044

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gráfico semanal de MTS. Posible búsqueda de la zona de soporte de los 6 , con posibilidad de la formación de un doble suelo. Continúa en el canal bajista que inició a comienzos de 2018.
Gráfico semanal . Posible búsqueda de zona de soporte de los 6 , con posibilidad de formación de doble suelo
#50045

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El indio nos la ha vuelto a endiñar, creo que ya no confía en este valor ni los más optimistas que pasaron por aquí. Ánimo a todos algún día cuando ellos quieran la manipularan de alguna forma para que suba (eso espero) porque la jugarreta que nos ha hecho, no me la esperaba ni me concuerda con el dinero que decían que disponian en caja. Y ahí esta la cuestión que hace muchos años me planteo en esta ruleta, serán ciertos los resultados que sacan las empresas? Las auditoras están para supervisar o simplemente para llevarse su trozo de pastel diciendo lo que quiere que diga la empresa? Todo aquel que esté acostumbrado a pasar auditorías verá claro a que me refiero, por lo general son un chiste pactado.
#50046

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues la historia en arcelor es esta. No esta haciendo nada distinto en los ultimos 10 años. O andas listo y sueltas en rebotes o te quedas aqui para siempre( eso para los que compran abajo)  Los demas a verlas venir.
Desde los maximos del lunes ,en 48 horas hemos perdido casi 3 euros. 
#50047

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El precio en el que cotiza da la sensación de que la ampliación no tiene mucha acogida. Quién va a comprar acciones de la ampliación un euro más caras.

Desde luego que tiene toda la pinta de ir directa a 6, y veremos si no lo rompe y va a buscar mínimos más abajo. 

En mi caso, si llega a 6 compare y si le da por bajar más abajo volveré a comprar más. El acero es un material básico, si bien esta expuesto a las debilidades medioambientales y altos costes fijos, pienso que en la empresa está lejos de quebrar. Aunque siempre está el riesgo de que se moje el papel y los resultados sean un engaño.

Sinceramente veo difícil esa situación, la cotización de arcelor es la que es. Desde luego no es una empresa de crecimiento, que tenga subidas sostenidas a largo plazo y que acumula muchas ak en los últimos veinte años. 
#50048

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En principio creo que la ampliacion ya estaba cubierta. No se si estoy equivocado
Brokers destacados