Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.273 / 6.338
#50177

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se cobró un único dividendo en Mayo de 2018 y 2019, pero en 2020 este dividendo fue cancelado
Saludos
#50178

Arcelor Mittal (MTS). Fecha y recompra de acciones en el año 2020 por la propia empresa.


Buenos días amigos:

Alguien me puede pegar la noticia " oficial " de la recompra de acciones de este año 2020 por Arcelormittal ?.

Gracias. 
#50180

Re: Arcelor Mittal (MTS). Fecha y recompra de acciones en el año 2020 por la propia empresa.

https://corporate.arcelormittal.com/investors/equity-investors/share-buyback-program

Ya empieza a verse la luz al final del tunel. La deuda ya está dentro del rango requerido (7bn). Se han vendido parte de las operaciones en EEUU por 505 millones de $ en cash, 78+58 millones de acciones de cleveland cliffs valoradas a día de hoy a 1.900 millones de $, el doble que en el momento de compra y se hace cargo de deuda neta por valor de 500 millones así como compromisos con empleados (pensiones) por valor de 1.500 millones.


Creo que finalmente Mittal ha digerido la compra de Arcelor. Ahora solo queda empezar a recoger los frutos. Esperemos que Arcelor mejore su calificación crediticia a grado de inversión y comience una época de reducción de deuda, recompras y dividendos.
#50181

Re: Arcelor Mittal (MTS). Fecha y recompra de acciones en el año 2020 por la propia empresa.

El precio del mineral, del acero va enloquecido.
#50182

Arcelor Mittal (MTS). Recompra de acciones en 2020.


Muchas gracias a Magullo y  Kaisersoze por su contestación.

Me falta la prueba del ocho e igual invierto algo. Os lo cuanto a continuación.


Saludos cordiales al Foro.
#50183

Arcelor Mittal (MTS). Pagos por el Protocolo de Kioto.


Hola:

Para cerrar el círculo, busco saber:

1 ) Cuanto pagó en los últimos 5 años ( me valen los últimos dos años también ) por el Protocolo de Kioto por la polución en España, especialmente en Asturias, donde tiene los dos Altos Hornos, Acerías, Tren de bandas en Caliente, Baterías de cock, etc..

2 ) Abonó 1.000 MM. €. como señal en Italia por la empresa Ilva.
Hubo cambio de gobierno y le mandaron volver a eliminar la polución, a limpiar y a poner en marcha los 8 altos hornos allí DE INMMEDIATO. Mittal se negó pero al final llegaron a un acuerdo que parece que es secreto ? . Secreto que yo sepa no hay nada.
También esta semana me dijeron que el alcance de Ilva contemplaba también la adquisición de varias plantas de Laminación en Frío en el Norte de Italia, instalaciones pareces er más potentes que la principal de España que es Sagunto ( pertenece a Asturias ) y las plantas de frío de Avilés. Alguien sabe algo del tema ?. 

Con que alguien me conteste a la primera pregunta, ya me doy por satisfecho, ya que la segunda es más complicada.


Muchas gracias.

 
#50184

Re: Arcelor Mittal (MTS). Pagos por el Protocolo de Kioto.

Buf, a tanto no llego, pero no creo que el dato del pago ecológico español sea clave, porque operamos en muchos otros países, varios de la UE.

Respecto a lo de ILVA, estoy un poco perdido, en realidad el follón se montó porque cuando se compró lo fue con la condición de inmunidad penal para los directivos en relación con el daño medioambiental, inmunidad que después se anuló por una ley del estado italiano, lo cual no era admisible. Se dijo que era una disculpa para echarse atrás porque al final ILVA era demasiado caótica para sacarle rendimiento, pero a mí me parece lógico que los directivos de AM no quieran verse involucrados en procedimientos por delitos ecológicos de algo que viene de atrás.
Ahora parece que el estado italiano va a ser nuestro socio, no sé sabe muy bien en qué va a terminar todo esto.

Por cierto, hoy muy bien, superando los 18, ¿no?
Brokers destacados