Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.230 / 6.337
#49833

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los resultados me temo q no van a ser muy boyantes.La Cabra ya no es lo q era,hay q tener cuidado porque sabemos como se las gasta,solo este mes va por -15%,pero a poco q vengan mal dados te baja un -20% en una semana,yo lo he vivído en mis carnes y me tuve q salír en una semana con fuertes pérdidas,y es q no me gusta nada como esta el patio.s2 socio 
#49835

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es de esperar y este 1 trimestre también 
#49836

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por fin un rebote !!
A ver si aguanta el dia o es meramente un espejismo.
#49837

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tras un enero penoso, -14.6%, a ver si febrero nos trae algo mejor.

De momento, la cabra borracha sigue dando tumbos, que es lo suyo.

Hasta que decreten la ley seca en el IBEX, nada que hacer.

Saludos.


#49838

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dos dias de fuerte subida?
No se si creermelo o  es simplemente una ilusión.
#49839

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Uy la cabra como esta hoy....Desbocada !!
A ver si es realidad o un mero sueño de primavera.
#49840

ArcelorMittal se dispara el 10% pese a perder 2.230 millones de euros en 2019

El grupo siderúrgico ArcelorMittal se dispara el 10,03 % en la Bolsa española, la mayor subida de todo el mercado nacional, pese a anunciar pérdidas de unos 2.230 millones de euros (2.454 millones de dólares) en 2019. Pese a estos resultados, impactados por los costes de reestructuración y por las provisiones, los analistas de Renta4 han destacado el resultado bruto de explotación (Ebitda) obtenido, que ha superado las previsiones del mercado, y la reducción del circulante. Tras presentar sus cuentas, las acciones de ArcelorMittal suben con fuerza. A las 9.30, se anotan el 10,03 %, hasta los 15,76 euros por título. En el acumulado del año, el valor avanza el 1 %. 
Brokers destacados