Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
6.229 / 6.261

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ricly
Volviendo a Arcelor, no tiene pinta de que está a punto de iniciar un nuevo impulso alcista? Tiene mucha sobreventa, y ayer en USA se dio la vuelta... hoy va aser una jornada clave, a ver si mantiene los 14 en semanal.

Alvaritoheads
yo estuve a punto de entrar el viernes para buscar el rebote... menos mal que no lo hice.

ahora ya ni idea de que hacer. si entrar en los 13,5 o esperar a los 12,8 (si es que llega...)

Magullo
Otro mes para olvidar, cada vez que parece que podemos levantar cabeza, ¡bum!, mazazo y para abajo.

Cuando no es por el virus, es por la vacuna.

En fin, paciencia y saludos.
1 recomendaciones

medeas69
Es que es increíble cuando sale cualquier cosa negativa, siempre siempre le afecta y esta en el top 5. En lo positivo ya se olvida de subir. Claro ejemplo los aranceles. Hace unos años pensábamos que eran lo que nos iba a catapultar. Los ponen sale la guerra comercial entre usa y china y se hunde, lo medio arreglan y esta ni se inmuta. Vamos una auténtica ruina 

Alvaritoheads
Vigilar los 13-12,8??? a ver si aunque sea da una oportunidad de coger un rebote del 15-20%

Con los resultados que previsiblemente presentará este 2020, tendría sentido volver a ver los 15-16€ (es una simple opinión, que yo no tengo ni idea...)

Saludos 
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar