Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.229 / 6.338
#49825

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Volviendo a Arcelor, no tiene pinta de que está a punto de iniciar un nuevo impulso alcista? Tiene mucha sobreventa, y ayer en USA se dio la vuelta... hoy va aser una jornada clave, a ver si mantiene los 14 en semanal.
#49826

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cabra tiene el cornavirus.
#49827

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si y grave 
#49828

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo estuve a punto de entrar el viernes para buscar el rebote... menos mal que no lo hice.

ahora ya ni idea de que hacer. si entrar en los 13,5 o esperar a los 12,8 (si es que llega...)
#49829

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otro mes para olvidar, cada vez que parece que podemos levantar cabeza, ¡bum!, mazazo y para abajo.

Cuando no es por el virus, es por la vacuna.

En fin, paciencia y saludos.
#49830

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espera q va a caer mas
#49831

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que es increíble cuando sale cualquier cosa negativa, siempre siempre le afecta y esta en el top 5. En lo positivo ya se olvida de subir. Claro ejemplo los aranceles. Hace unos años pensábamos que eran lo que nos iba a catapultar. Los ponen sale la guerra comercial entre usa y china y se hunde, lo medio arreglan y esta ni se inmuta. Vamos una auténtica ruina 
#49832

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vigilar los 13-12,8??? a ver si aunque sea da una oportunidad de coger un rebote del 15-20%

Con los resultados que previsiblemente presentará este 2020, tendría sentido volver a ver los 15-16€ (es una simple opinión, que yo no tengo ni idea...)

Saludos 
Brokers destacados