Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
608 / 6.338
#4857

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,hemos empezado mal,llegar yo,y bajar un 5% jajaja...el gráfico aterrador para los amantes del análisis técnico,yo estoy cómodo pues estoy acostubrado a invertir en valores bajistas,y no me ha ido mal,pero puede pasar de todo,yo sigo pensando lo mismo que ayer,que no he comprado a mal precio,quizás a largo plazo puede ser mas apuesta ganadora que a corto,yo en éso si tengo mis dudas,muy interesante va a ser el devenir de los próximos dias,a ver si hay suertecilla,y sólo se trate de un barrido de stop loss,suerte y un saludo.

#4858

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede que cierre en 9,41 pero mañana nos dan otro estacazo.

#4860

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya está en esos 9,41 para copiar el cierre europeo. Salvo que en el rato que queda se vaya por encima de 9,50 mañana más palos.

#4861

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre en USA en 9,44$=8,00 euros, más o menos igual que aquí, a ver mañana que nos espera.

#4862

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha cerrado USA clavado en 8.00 haber si mñn tenemos más suerte.....

#4863

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si sigue cayendo la materia prima seguirá cayendo la cotización por mucho que nos empeñemos en que suba,....

#4864

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bienvenido a Arcelor... espero que tu compra de ayer sea tan buena como las últimas que has ido comentando por rankia... las fui siguiendo, y los resultados fueron muy positivos ! ;-)

Te puede interesar...
Brokers destacados