Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.694 / 6.337
#45545

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Va dejando atrás los huecos, yo pensé esta mañana que iba a 29,80€ y se quedó en 29,865€. Gran fortaleza a cierre. Se va a 31€. Saludos

#45546

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Da la impresión que mañana rompe esos malditos 30.7€.
Yo hoy he ido a “asegurar” el tiro. Pero si mañana la rompe, entro de nuevo.
Y si no es mañana, es pronto sin duda. Me cuesta imaginarla de nuevo en rangos menores a 30 con los resultados que ha dado.
Enhorabuena a todos!

#45547

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo q va a corregir un poco,demasiados dias en verde...Necesita coger fuerza para irse a 33 despues de verano

#45548

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mmmm no se, pienso que no (y eso que he vendido hoy). Pero apunta a irse a 31€ bastante rápido.

#45549

Re: Arcelor Mittal (MTS)

@cromagnon te saliste al final en 30 como dijiste o sigues dentro?

#45550

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El volumen pirrio (desde el viernes así en usa) no refleja demasiada fuerza.

#45551

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días chicos/as,

Pues sigo dentro. Tengo el dedo nervioso y con ganas de marcha, pero creo que me permitiré el lujo de esperar hasta los 31 ó 31,50€.

Luego viene algo también complicado: ¿donde me meto después?

Ya se que es un foro de MTS, pero si a alguien se le ocurre un buen objetivo, será de agredecer. Ahora, dudo que en otros foros exista tan buen ambiente (en los buenos momentos y en los no tan buenos que hemos pasado) y con tanto respeto, como aquí.

Saludos,

Cromaignon.

#45552

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sencillamente sublime, inicia contrahuella del peldaño 4. Sin comentarios. Diario a las 9:18. Saludos

No obstante debe corregir algo más de medio euro para seguir subiendo......esos 29,80€......

Brokers destacados