Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
320 / 6.338
#2554

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si ahora va a resultar que MTS es la bomba esta día si dia también en los periódicos.

No sé de donde saca eleconomista un beneficio atribuido de 1000 millones para este año con un crecimiento de 500 millones por año, ya me conformaría yo con que este año cerrase con un beneficio de 400-600 millones.

Estoy hablando en €

#2555

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si , las previsiones son de 600 millones de euros de beneficio para 2014.
Lo que pasa es que la notícia es antigua , es de marzo de 2014, y esperaban mejores resultados para el 1er semestre de 2014.

Saludos

#2556

Re: Arcelor Mittal (MTS)

GGGRRRRRRRRRRRRRRRR______

Con lo tranquilo que estaba yo con MTS, que si es una castaña, que si perder el coste de oportunidad...con todas estas noticias miedo miedo me da...esas grandes carteras diciéndole a los cuatro vientos que Arcelor es la bomba????...a quién quieren venderle sus acciones y a que precio?????

Vamos, que yo en cuanto esté contento con el beneficio, empezaré a vender...llevo 10.000 acciones, y empiezo a preocuparme por lo que quieren vendernos, así que no sé si será cierto que lleguen a 14, pero si llegan van toooodas fuera

Joé que rollo

#2558

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy subiendo y rascando los 11,60€ , va contra mercado , así que eso es muy buen síntoma.
Necesitamos que pase de 11,60€ para confirmar cambio de tendencia.

Y ademàs las bankias también están fuertes.

Los Dioses me acompañan.
Empieza a merecer la pena la espera que llevamos.

#2560

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y encima de 13€ antes de acabar el año.

Brokers destacados