Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
686 / 6.338
#5481

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo la compre sobre 10,23 allá por octubre, aproveche uno de los contados rebotes y me retiré con pequeñas pérdidas. Respetando a los que creen que tiene futuro, esta acción es una patata, es mejor huir de ella como alma que lleva el diablo. Saludos a todos los que estais dentro

#5482

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahí va un comentario y un gráfico sin importancia que no proviene de los grandes gurus:

Las manos fuertes llevan acumulando papel desde los 8 euros y de momento no parece que lo hayan soltado. Sin embargo, las manos débiles andan recelosas y a la mínima se fugan. Eso produjo en los 8 euros la situación que se conoce como "espejo" en el konkorde y que suele derivar en una rotura al alza del valor, para que las manos fuertes se deshagan del papel y las manos débiles entren confiadas.

Saludos y paciencia

#5483

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha pasado un año sin recuperar el canal alcista. Tienes más probabilidades. No acabo de ver que recupere los 13€. Recuerdo que un forero, no recuerdo su nombre, vendió por encima de los 10,5€ hace dos o tres meses harto de leer a los compañeros decir "esto se va para arriba" y que se viniese para abajo. Total, que vendió y de la que se ha librado. Suerte a quien esté dentro. Yo seguiré haciendo metesacas rápidos.

#5485

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#5486

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy toca subir y consolidar

#5487

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver!!!Los de las lágrimas!!!! donde estan??? Que solo se acuerdan de santa barbara cuando truena!!!

#5488

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que los buenos resultados de AK Steel han sido un revulsivo para el sector. LLevaban más de 70% de caídas desde máximos de las últimas 52 semanas. Aún peor que nosotros

Brokers destacados