Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
576 / 6.338
#4601

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te digo en que me baso para decir que el valor bajará a los 6,5 €. Creo que estamos asistiendo a la formación del primer hombro de un H-C-H invertido, que llevará a la cotización a los 6,5 € en su punto más bajo. En el corto plazo, con el próximo anuncio de Supermario y con la presentación de las cuentas de la empresa en febrero, recuperaremos para irnos a los 10 € (línea clavicular) y la cabeza la empezará a formar cuando la bolsa americana pegue el petardazo que te aseguro va a pegar con la subida de tipos y al que Arcelor no será ajeno. Luego empezaremos a recuperar y nos iremos, una vez rota la línea clavicular, a los 13,5 €. A partir de ahí, vete a saber.

¿Hará realmente Arcelor esto? No lo se, hasta ahora es un valor errático que ha hecho lo que le ha dado la gana, o mejor dicho, lo que le ha dado la gana a los tiburones. Lo que si estoy seguro es que tengo la misma probabilidad de acertar con esta predicción que cualquier analisto reputado, con varios másteres en finanzas.

#4603

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entonces que Alcoa haya superado expectativas justifica la caída de Arcelor hoy? :) vaya ojala se hubieran arruinado jajaja. En fin señores, tranquilement, lo primero que hay que mirar en la presentación de resultados es el Cash and cash equivalents. A ver si Mr.Market consigue bajar la capitalización de Mittal hasta igualar su dinero en caja xD.

#4605

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ARCEL.MITTAL
8,4390

-0,0710

-0,83 si baja de los 8,40€ segundo tramo de compra, es una buena acción y con mucho potencial

#4606

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta respuesta es para mí antológica.

En bolsa es casi imposible saber lo que hará un valor y tú te atreves a dar los siguientes tres movimientos. Y si ya cualquier gráfico es muy interpretable en AT ahí ya te tiras a la piscina y nos dejas un "Creo que estamos asistiendo a la formación del primer hombro de un H-C-H invertido..." que ha sido la frase que me ha dejado sin habla, viendo ya estructuras en sus inicios. Para balón de oro.

#4607

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un detalle mas, la acción esta manipulada por unos cuantos tiburones o ratas como prefiráis llamarlos, pretendiendo bajar la acción por los intereses que sean, Arcelor Mittal ahora mismo esta muy, pero muy por debajo de su precio real, yo como he dicho en comentarios anteriores, opero en bolsa para ganar dinero, y no voy a perder un euro en Arcelor Mittal, cuando mas baje mas dinero ganare, esta acción tiene un recorrido increíble, espero que os acordéis de este comentario, un saludo

#4608

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tambien espero que suba, pero a este paso nos vamos a los 7 euros... Algo que la verdad no me gustaria ver.

Brokers destacados