Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
550 / 6.338
#4393

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, la próxima semana otro paquetito a la saca. Periódicamente reinvierto,generalmente tratando siempre de aumentar mi margen de seguridad, en mi cartera Mts, que empecé a comprar a 11,xx y la tengo sobre 10,es la única opción, la que mas pesa , y a pesar de ello ,la que menos inquietud me produce. Si la tuviera a 12 , haría lo mismo.
Como bien dice Sleepy, toda esta fauna bursátil nos ayuda ,ahora a comprar y cuando empiece a subir se encargaran de engorilarla de forma irracional.
Suerte.

#4394

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me entretiene leer estos artículos y a la vez me hace recordar algunas de mis batallitas en los mercados bursátiles o sea en el parqué, en este caso, tuve una ni mas de interesante, deseando entrar en Indra, poniendo la orden si no mal no recuerdo mal a 7´590 y mira por donde, le faltó un no se que, porque se quedó en 7´592. Referente Arcelor probablemente entre otra vez, ya sabes, en los albores de los 8.60, claro esta, si no hay ninguna de esas sorpresillas....
Saludos

#4395

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo mismo que comentas es lo que yo suelo hacer. Esta gente habla para ponerle la zanahoria a los burros.

#4396

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Va tocando, por eso mismo ya se empiezan a calentar y dar opiniones del tipo que MTS es un perro del 2015. Pero como dije, yo me mantengo fuera por el momento. ¡¡Pero fuera de todo!!

#4397

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo en Arcelor, no entro ni loco. No sé cuántos meses vengo oyendo a muchos expertos que va a tirar para arriba y que se va a 13,00 €. Lo cierto es que el comportamiento de este valor a lo largo de 2014 ha sido NEFASTO. Yo la mantuve un año ,voy a largo, y me aburrí. La pude haber vendido a más de 12,00 € y al final las ventilé 11,40€ , asumiendo minusvalías. Es de los peores valores del ibex 35, el pasado ejercicio. Casi un 30% anual de bajada, respecto al ejercicio anterior. No sé lo que va a pasar con este título en 2015. Muchos expertos creen que todos los valores más castigados en 2014, se van a revalorizar en este año, pero habrá que ver cómo irá el mercado del acero. Yo no pienso comprarlo porque he perdido toda mi confianza en él. Hoy por hoy, me gusta más Acerinox que ha tenido mejor comportamiento. Saludos

#4398

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente Rahomar. A mí Acerinox también me gusta mucho más que Arcelor. Yo les preguntaría a todos los que están comprados en este valor si volverían a entrar a día de hoy viendo cómo está el panorama. Saludos.

#4399

Arcelor Mittal (MTS)

La estrategía del Sr Mittal a largo plazo es crear un monopolio a nivel mundial en el que su empresa fije el precio en todo ciclo de la vida del hierro, desde la extracción a la producción y comercialización de este producto. Aunque va a seguir siendo imprescindible en muchos de los procesos industriales, el desarrollo de nuevos productos como la fibra de carbono están remplazando este material por otros más resistentes y menos pesados en sectores punteras como la aviación. Otras industrias como las de envases, están moviendo ficha y cambiándose a otros materiales como el Aluminio, para evitar futuros problemas con este material:

http://cincodias.com/cincodias/2014/12/30/empresas/1419966948_648809.html

El comportamiento de la acción es desquiciante, pero realmente la evolución de la empresa a mejorado sustancialmente en los últimos años, se está reduciendo deuda ( un 6% en el último año) e incluso comienza a existir beneficio. Mittal es un mastodonte mundial y cualquier decisión a nivel productivo tarda años en ejecutarse. En este caso adaptar la capacidad de producción de aceros desde el nivel precrisis, le ha supuesto cerrar multitud de fábricas y adaptar la producción del resto. SR Mittal sólo le tiene en mente su objetivo y que la acción esté a este precio no le quita el sueño.

EL VALOR DE LA ACCIÓN COMO MÍNIMO SE DUPLICARÁ, ESO SÍ LO QUE TARDE, SERÁ OTRA HISTORIA

#4400

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo el panorama lo veo crudo, no solo para Acerinox, incluso para los blue chips. Se van a abrir frentes nuevos. El primero el dia 22 de enero con la comparecencia de Draghi, donde todo el mundo espera una fuerte inyección de parné. Tres días más tarde tenemos elecciones en Grecia y veremos lo que pasa. Esa semana puede ser que los higadillos a más de uno se le suban al cuello. Si el pueblo griego quiere una nueva alternancia al bipartidismo habido hasta ahora, puede ser que retiren las ayudas al país heleno y salga de la zona euro. ¿Cómo afectará a nuestro ya castigado Ibex 35, una noticia así? Vamos a tener un principio de año movidito donde los mercados pueden irse al carajo, ya que todo es global, en Europa. USA va a su bola. Esperemos a ver lo que pasa. En mi opinión, estas semanas tenemos mucha incertidumbre. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados