Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
649 / 6.338
#5185

Re: Arcelor Mittal (MTS)

1 billón,eso sería la leche,ojalá,entonces si que sería para entrar a saco no?

#5186

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lleva el mercado descontando el QE ni se sabe cuantas sesiones...todo lo que sea por encima de 750.000 millones suma, me da que después de la "filtración " (ja!) como sea menos, restará...yo particularmente con Grecia en el horizonte me temo que usarán de excusa sea cual sea el resultado, la incertidumbre del gobierno helANO para bajar de nuevo las bolsas...10.500 es una losa.

Ojalá me equivoque, porque salvo Lufthansa si entre jueves y viernes no me termina de hacer el Enero, que espero que sí, no venderé nada...en fin

Hagan juego

#5187

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A la espera de un aumento del dividendo en ArcelorMittal

Análisis Hódar: Ha subido en las dos últimas sesiones de la semana y lo ha hecho con acortamiento del volumen. Aplazar compras.

La mejora de las condiciones de mercado y las medidas tomadas para optimizar costes están permitiendo al primer productor siderúrgico del mundo obtener de nuevo resultados positivos en sus actividades en Europa, las que más han acusado la crisis.

Las pérdidas se redujeron un 90% entre enero y septiembre, anticipando una recuperación favorecida por el aumento de la demanda, que se traducirá en 2015 en el despegue de los beneficios, según los expertos, que ya anticipan un posible aumento del dividendo destinado a los accionistas. Todo ello en un contexto marcado por el precio de las materias primas.

La menor rentabilidad de su negocio de minería se está viendo compensada por la mejora de las actividades siderúrgicas, pero no ha evitado que la acción, arrastrada por el desplome de algunas materias como el cobre, marcara mínimos históricos en Bolsa en 2014.

http://www.expansion.com/2015/01/19/mercados/1421662962.html

#5188

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Son momentos muy interesantes para estar en bolsa. Y si son compañías potentes con problemas debidos a la crisis, pues mejor. Cuando llegué la recuperación, que siempre llega, al igual que siempre llegan las crisis. La cotización empezará a recuperar posiciones y recompensar a los pacientes y valientes.
Ánimo a todos.

#5189

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Paciencia nos sobra.

#5190

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso, eso ....si ya lo dice mi homónimo Warren ( el de la pasta, no el pelagatos como yo); comprar cuando esta baja la acción y vender cuando esta alta, es que algunos se empeñan en hacer cosas raras en la bolsa, con lo fácil que es......

#5191

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y te olvidas del que quizá es el más afortunado sobre la tierra,

“Compra a la baja y vende al alza, ese es mi lema”

Homer Simpson.

Creo que era el capítulo 6x17.

#5192

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy después de 2 semanas en el punto de partida (8,70€). Vamos a cruzar los dedos para mañana, pero no para la teórica subida del mismo día, sino para que comience la senda alcista y escale puntos semana tras semana tranquilamente. Despacio pero sin pausa, ese es el modus operandi de arcelor a mi parecer. Suerte a todos los que vais largos mañana ;)

Te puede interesar...
Brokers destacados