Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
523 / 6.337
#4177

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya apertura se ha marcado en el primer minuto, parece que ahora recupera algo.

#4180

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ni cuerpo que lo resista

#4181

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy es miercoles,las empresas se hunden los viernes a partir de las 18:00 jajaja,así no hay escapatoria.Yo he tomado la determinación de ocultar mi cuenta de valores en el banco,así no me suicido jajaja.Esto es siempre lo mismo,nos hundimos,esto es lo peor,se acabo el mundo,la,la,la,en 4 días,veremos la mejor semana de sabe Dios,estamos salvados,vamos al infinito,aquí es cuando me planteare largarme,cuando todo este de color rosa.
No pasa nada,esto paso con Gamesa,Abengoa,Sacyr,Gowex,etc,etc,según los expertos estaban acabadas (y no se puede comparar ninguna con Arcelor creo yo).Os acordáis de Pescanova,era un lingote de oro ¿no?,hasta que un viernes salto la chicharra y el lunes a tomar por el c..o.Todos pillados.
Como decía el Pocero "El dinero esta debajo del miedo"y tiene toda la razón,en momentos como estos es donde toman posiciones los gordos.

Un saludo y fuera nervios,que no son buenos para nada.

#4182

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gowex,se me ha colado jejeje,esta es de otra guerra.

#4183

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gamesa a 1€ que recuerdos... así es Gamesa no entenderé precios por debajo de 3€ ni precios por encima de 7.5€ pero el mercado es así, no me extrañaría nada que durante un año o dos se ve inmersa en un canal bajista (como dicen los técnicos) hasta como mucho 3€. Hay muchas empresas del sector acero que no entiendo sus valoraciones como Acerinox o Tubos Reunidos... han llegado a precios injustificables ni siquiera con los balances de 2007 y 2008 en la mano. Mientras tanto Arcelormittal esta tocando palmas jaja.

Creo que es porque nuestro querido gobierno saco lo de las subastas de interrumpibilidad ... a ver porque.

#4184

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder,Sergio,has nombrado en el mismo mensaje a Gowex(que me pilló de lleno.Puto Calvo,creía que iba a salir este aňo en el anuncio de la lotería) y al Pocero(trabajo en el pueblo donde hizo su famosa urbanización). Suerte,paciencia y no miréis la cotización,ya subirá(espero,algún día de este siglo).

Brokers destacados