Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.128 / 6.338
#41017

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El pago de dividendo puede ser una explosion alcista porque muchos fondos estaran obligados a comprar si o si.

#41018

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que es una decisión que se tomará en la siguiente reunión de 10/11. Si se aprueba, puede ser un aliciente para nuevos accionistas y fondos. La cuantia de ese dividendo está por determinar.

Explosiones son las que da la cabra para atrás, Yulisi. Lo que nosotros pensemos no importa. El mercado decide. Hasta final de año tiene para mostrar el camino. 

Un saludo.

#41019

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cabra...la cabra...la P*Ta de la Cabra, la madre que la pario !!!!! Ya conoceis la cancion ¿No?

#41020

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como ves la acción de aquí a final de año astur

#41021

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, bromas a parte, la veo bien, muy bien. Todo esto que hace es normal en ella, y colma la paciencia del mas "santo", pero en lineas generales, es un valor seguro que si no se tuerce nada a nivel mundial, espero nos de grandes alegrias.

La veo en la linea de cualquier dia..., hacer una remontada, como la que hizo subiendo desde los 6 euros (antaño 2,00 euros)  para ponerse en las actuales cifras, creo que  en mas de 30 con la gorra, cuando el mercado y los que la manejan (basicamente la familia Mittal, quieran). Pero lamentablemente...no se cuando lo hara y si sera al finalizar este año, principios del proximo o mas adelante, pero continuara monte arriba.

Esta es mi impresion y por eso, estoy tranquilo y animado.

Saludos 

#41022

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y tan bien que se ve. No nos olvidemos que hace un año hemos estado a 16,50.

Saludos a toda la resistencia.

#41023

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En usa en positivo y aquí bajando -1

#41024

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola ya la tienes bajando (-26,16 $) y todavía queda mucha "mañana" allí.

Saludos

Brokers destacados