Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
470 / 6.338
#3753

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo depende de la manera de operar de cada uno. MTS es para mí una opción estratégica, a plazo de 2-3 años, y creo que esta temporada lleva unos precios magníficos para entrar. De hecho aunque voy cargado en relación a mi modesta cartera, si cae de 9.50 de nuevo tal vez compre otro paquete. Hay que tener en cuenta que su mínimo histórico lo registró en 8.42 (cierre diario) en junio de 2.013, con unos datos propios y en una coyuntura general mucho peores. Yo no creo que pueda bajar de ese nivel, ni siquiera de 9, por lo que la proporción riesgo-beneficio la considero muy muy buena, de lo mejorcito del IBEX en los niveles actuales.

#3754

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para el inversor ??????.......entiendo que usas ese termino como el de jugador de bolsa.
Cada uno tiene intereses diferentes.

#3755

Re: Arcelor Mittal (MTS)

te apoyo, yo tenia Iberdrola, gamesa, Santander, Repsol, y telefónica todas muy bien compradas con plusvalías y todas menos gamesa daban un dividendo exagerado en relación al precio que las compre......ahora solo Arcelor, mi único problema será el próximo año por las plusvalias de lo vendido porque por Arcelor creo que es lo mejor que podía haber hecho

lo de no poner todos los huevos en la misma bolsa, me parece una chorrada si uno cree en lo que hace.

#3757

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Empiezan a hablar mal

#3757

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Empiezan a hablar mal

#3759

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente. Preparados para comprar...

#3760

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No voy a vender, pero en serio que estoy perdiendo la.eperanza.. el.down bajando un 0,26 y mts cayendo alli un 1,6, es desesperante....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados