Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.050 / 6.338
#32393

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Enhorabuena a todos los que resististeis. Había un buen volumen de pillados en los 10 antiguos que si fueron a la ampliación están como poco por debajo de 8.

En mi casa están en verde desde 7,7. Creo que es momento de darles carril, probablemente para recomprar más abajo.

Una empresa de l ibex que lleva un 400% en un 10 meses. Alguno ha hecho la operación de su vida y esto no ha acabado todavía.

Aún recuerdo los koncorde del compañero sailrun! Lástima que yo mismo me llevé un susto con la cabra y, aunque creía en ella, no me atreví, y luego siempre la veía cara.

Bueno, igual nunca es tarde. Le espera otro 100%

#32394

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por las consideraciones Muontt, asi es, habia un buen volumen, y muchos ya no lo son, o al menos ya no se SIENTEN asi, de PILLADOS.

En mi caso, aun sigo por debajo de mi promedio, lo tengo en 9,35 ya que no fui a la ampliación, por que ya tenia muchos pelos de la cabra en el bolso, pero nunca tuve la sensacion de estar pillado, pues entre en 13 en su momento, valorando que podia subir a 17, 20 o 25. Y aun cuando bajo a 2, nunca deje de saber que algun dia mas tarde o temprano retornaria a su nivel...NO ERA NORMAL LO QUE PASO...sigo pensando que la familia Mittal y el Viceconsejero de GoldmanSachs, supo llevarnos a donde el queria, y alli, con la ampliacion que realizo, se cargaron bien sus alforjas ¿la pregunta es...cual es su nivel el de los MIttal o el de cada uno de nosotros? bueno, pues yo interpreto que cada uno tiene el suyo, en mi caso, verla en 30 o 40, o por que no??? un poco mas arriba.

La cabra me enseño, que hay que saber seguirla, saber pastorearla monte a abajo, pero mucho mas, monte arriba, hay que ir siempre un palmo por detras y en caso de no querer bajar con ella nuevamente a los pastos de la llanura, hay que cortarle el paso con un Stop y dejar que si retrocede lo haga ella sola y que el pastor, se salga y espere nuevamente a que retorne a donde uno esta.

Ahora empieza a ser el momento, una vez aprendida la leccion, a ir detras de ella, hasta donde suba, y si acaso...saber seguirla monte abajo, pero por el otro lado de la montaña...esa sera mi estrategia, esperar a que suba a mi nivel, y a partir de ahi...acompañarla hasta donde coño quiera llegar, pero con el SEGURO PUESTO.

En fin, con esto quiero decir...que tengo confianza y fe, en que los que ahora quieran entrar y tengan la solvencia y templanza adecuada,van a poder sacarle unos buenos quesos a esta cabrita.

Mañana es posible que se tome un respiro y que consolide el terreno que pisa.

Saludos cordiales

#32395

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así es, fueron tiempos difíciles, de incertidumbre. El puto indio hizo lo que quiso con ella. Recordemos que, obviando su carácter cíclico, no había un porcentaje de cortos significante en ningún momento. Quien vendía? Ya te digo yo quién...

Los demás, si no vendimos fue porque palmando un 70% ya te da igual el 100%. Todavía recuerdo aquel figura, un supuesto profesional, que ordenó a sus clientes "tirarse a mercado" vendiendo el día de mayor pánico, allá por los 2 poco de ahora. No sé si conservará su puesto (o sus piernas) tras esto.

El caso es que el hecho de no haber vendido en pérdidas pequeñas nos ha privado de entrar mucho más abajo. Pero a toro pasado...no me creo que nadie pudiera anticipar que una acción que venía de 60 y que en 8-10 parecía remontar (yo mismo la tuve a 8.7 antes de irse a 10) pudiera caer a 2 en pocos meses. Pero bueno, nos debe servir de lección.

Saludos.

#32396

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches chicos... acabo de ver que se cumplió la orden y las vendí en 8,24€ (1000). Ya sólo conservo 2000 y me suben poco más de 15€. Ya si que me estoy quieto... Ojala y suba más, pero igual tenemos corrección... veremos!! Suerte a todos. Vendí también todas las Repsol a 12,20€, a ver si me sale bien la jugada.

#32398

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias a todos. Ayer vendi la mitad de la posicion. Espero algo de correccion entorno a los 7,80 o 7.70 y de ahi para arriba. Mi estrategia si llega a ese nivel para corregir subida, seria cargar y vender a 9. Esto es todo palabreria con esta nunca se sabe.

pd. perdonar por la falta de acentos pero estoy en otro ordenador y me da problemas con las teclas.

#32399

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, he aquí el Diario un rato antes de que abra la Bolsa: http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=pblo9sa7etdgxtqigx23c5y7k&type=png&purpose. He trazado líneas actualizadas que como veis son muy alcistas porque pienso que tiene potencial para subir un 60% el año próximo. A corto plazo creo que estará cerca de 9€ en lo que queda de mes. Y hoy todos esperáis que corrija y de entrada así será, quizá ronde los 8€, pero igual hay sorpresas conforme progrese la jornada. Saludos. .Apertura sin sorpresas. Por fin se inicia el séptimo peldaño. http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=td7bk5s0aix94hs6eum6pqra4&type=png&purpose

#32400

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El miércoles se publicaron subidas de 75.-€ en el Industrial Sector Steel Price Index. Esperábamos subidas de 60 a 100 en enero pero parece que se superarán los 100.-€ con creces. Estos precios no los teníamos desde el 2011.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados