Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.294 / 6.338
#34346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Stop loss puesto a 8,15 por sí acaso. Si me entra pues a comprar más abajo y sino pues a seguir en el camino. Mucha fuerza

#34347

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ese precio sin dudarlo,eso sí..no mires la cotización en días,mira la gráfica mensual,te tranquilizara más.
Yo la espero en un rango amplio,pero mi operativa no es con acciones,con lo cual entre 8,25 y 7'55 me vale..
Saludos

#34348

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen stop. Yo lo tengo en 8,25 desde hace dias y no voy a cambiar mi estrategia. Si me lo fulminan ya buscaré otra entrada. No pienso quedarme pillado mas veces por no tener stop.

#34349

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo la veo en 12 este año.

#34350

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, dependemos de las decisiones de Trump, está claro, y es una persona muy visceral así que hay que ir con el cinturon puesto todo el viaje. Lo normal es que siga la caída hasta esos 8,25€ que yo he negado tantas veces. La preapertura creo que engaña, apareció en 8,70€ a las 8:30 y en estos momentos está en 8,33€. Supongo que la caída va a ser brusca y al inicio. Luego veremos, para unos será compra y para otros habrá sido venta. Saludos.

#34351

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La debacle de ayer a partir de las cuatro de la tarde y los diez primeros minutos de hoy. ¿Por qué inició la preapertura en 8,70€? Saludos

 

#34352

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En una caida y una serie de rumores ya estamos en pánico, hace dos días nos ibamos a por el 12 en mayo, yo creo que es una corrección que a alguien le interesará para coger posiciones fuertes, a ver donde estamos en unos días y si funcionan los soportes, yo no tengo prisa en vender

Brokers destacados