Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.004 / 6.338
#32025

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se acaba de dar la vuelta el iron ore. +3.6%.

#32026

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la espero de nuevo mas abajo para entrar, pero si veo que consolida y sigue superando los 7,30 entro de nuevo. Sigo pensando que después de la subida de ayer hoy esta perdiendo un poco de fuerza y creo que podría irse hasta los 6,80 como mínimo, que es donde la espero. Pero claro con esta nunca se sabe por lo que como he dicho antes por encima de 7,30 me subo de nuevo.

#32027

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me huelo que la primera semana de Diciembre, se verá otro pequeño, pero interesante acelerón. No quisiera jugar ninguna porra respecto a como se comportará en Diciembre, pero apostaría que bastante bueno. Diciembre es un mes muy interesante para los que saben esperar.

Hoy venían los futuros en casi rojo y no se ha movido esta niña, mas que para facturar de entrada algunos fondos.

Solo me queda decir que, no pierde fuerza, solo la dosifica. Es mas, incluso si alguien la quisiera hundir cual balón debajo del agua. saldría como flecha. Tiene fuerza.

De todas formas, es normal y natural que a medida que sube, la fuerza se pudiera apagar. Pero no nos equivoquemos las feromonas ya han salido al aire y los olfatos lo están captando.

Saludos

#32028

Re: Arcelor Mittal (MTS)

estoy de acuerdo, seguirá subiendo con correcciones naturales, pero la tendencia claramente ha cambiado

#32029

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver como termina la semana el hierro, de momento nos está dejando una envolvente muy alcista en semanal.

#32031

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo como se entretenga unos días sin pasar de los 7,20 € bien pasados, si sigue lateral unos días ahí, me salgo que me creo una corrección pero de las de Arcelor...mucho enganchado ahí...sino, hasta el infinito y más allá

#32032

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Interesante lo que dices Gretagarbo. Pero no obstante te diré algo: No todos los días son iguales. Ni todos los trimestres. Pueden que así haya sido y digo ( haya sido) .

Los tiempos son cambiantes y estamos en el filo..del acero. Y digo esto desde el punto de visto económico–mundial. Estamos entrando en lo que hipotéticamente llamábamos futuro. Se ha abierto otra puerta distinta.

Creo que tendremos un 2017 movidito. Guarda bien los cromos que has comprado, alomejor te valen para mas de un trimestre. Puede que atraviesen los 100 €.

Saludos y gracias por tu información.

Brokers destacados