Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.284 / 6.337
#34265

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y aún a sabiendas de que en Bolsa no sabes cuando la palabra "lógico" hay que anteponerle una "i" latina, no me creo que MT suba tímidamente con un Brent en $57 y un Hierro en $710. http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=bfmtvfzlzsvks1ufr6fm5j9zm&type=png&purpose. Por eso me gustan los mensuales. Saludos .El precio tendría que estar resbalando por la margen izquierda de ese triángulo, pero ya, si no fuera porque esto es Bolsa.

#34266

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,pues nos salimos en 8,78€ con un +5%,cuando descargue la s/c
volveremos a probar,de momento lateral en rango 7,80-7,50€ este
último nivel zona de compra.
Saludos....

#34267

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo llevo Liberbank también y pierdo en ellas un 55%,no creo que lo recupere jamás,metí la pata hasta el fondo.

#34268

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te preocupes Carlos, seguro que mejora la cosa. En TheLogicValue hemos fijado un precio objetivo de 1,29 euros, utilizando un beneficio por acción para finales de este ejercicio de 0,09€. Igualmente te dejo un enlace donde se detalla la valoración que valores le asignamos a cada una de las variables en las que se basa nuestro modelo.

share.thelogicvalue.com/5110db7dcf

Un saludo

#34271

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Queridos contertulios, os pedí que sonrierais sin estridencias, pero en ningún momento se mencionó el recato monástico que reina en el foro. Aquí todo lo que sea menor del 5% no sirve ¡ea! http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=0cqbp32gciqbabppv9rxjc6c6&type=png&purpose. La culpa es mía porque os prometí un 8,90€ que no llega ¡snif! La cabra subiendo un 1% ¡Que vulgaridad!

#34272

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nos tienes mal acostumbrados jajajaja...yo después de haber pasado lo que pasé con esta cabra, tengo mas paciencia que un santo, sé que llegará el 8,90 el 9 el 10 el 12 el 15 etc...todo es cuestión de lo dicho, paciencia......Ah!! si me lo permitís , yo veo Liberbank en 1.75 este año (para Carlos 2011). Un saludo sufridores...

Brokers destacados