Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
436 / 6.338
#3481

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A por Ilva, Jindal se retira...
http://www.ilsole24ore.com/art/impresa-e-territori/2014-11-12/ilva-si-ritira-jindal-arrivano-offerte-arcelor-mittal-marcegaglia-e-arvedi--193119.shtml

y aumentan las inversiones en asturias, que iba a ser la gran perjudicada de la sobrecapacidad de Arcelor en Europa con Ilva, que produce más de 8 millones de toneladas al año...
https://es-es.facebook.com/UGT.ArcelorMittal.Gijon/posts/831504540217147

¿qué sabrán ellos que nosotros nos sabemos con respecto a la demanda en Europa en los próximos años? Porque estos no dan puntadas sin hilo

#3484

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevo todo el día pateando Madrid para buscar trabajo y visitar a una pareja amiga que están allí, acabo de llegar a casa.

Suscribo 100% a Guacamayo, hay libros que es mejor comprarlos en papel y pasta dura.

A ver lo que tenéis disponible en el enlace son copias traducidas al español que se encuentran dando vueltas por internet, por supuesto esto es ilegal y en España va antes a la cárcel una persona que comparte cultura que quien roba los ahorros de toda la vida a los pensionistas, pero si sabéis inglés (no hace falta un inglés perfecto, mucho va por contexto) por supuesto el libro versión inglesa. El inversor inteligente no lo tengo en español, buscaré si lo encuentro o puedo hacerme con él, ni siquiera sé si tiene traducción al español.

En Alterinver somos partner de Amazon y recomendamos a veces libros que son de máxima utilidad para quién quiere invertir desde el punto de vista fundamental, no estamos hablando de una biblioteca sino de 4 libros a lo sumo para cambiar la mentalidad y tener otra perspectiva diferente a la que nos transmiten los broker hoy en día, a cambio Amazón suelta una comisión por venta que ahora mismo no se cuánto rondará, las cuentas de Alterinver las lleva Joel xD. Invest, don't especulate. Price is what you pay, value is what you get.

He pagado a google para que me suba el tamaño de la nube a 100gb así que ya puedo colgar más material en ese enlace, si consigo algún libro interesante que crea que os sería de utilidad allí lo pondré.

Arcelormittal cotiza a x2.2 EBITDA aproximadamente, las compañías se compran y vender a un múltiplo de x5, x6, x7 EBITDA, yo estoy más que tranquilo, lo que no haré nunca es vender a precio de ganga algo que creo que vale más, simplemente esperar y que el tiempo decida. 2015 es un año en el que entran en funcionamiento varios proyectos en los que Arcelormittal ha estado invirtiendo dinero año tras año, es hora de que esos proyectos empiecen a generar cash flow, y ahí es donde yo voy a estar, viendo como se genera ese cash flow.

Voy a leer las noticias que han colgado los foreros a ver que son.

#3485

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches.

Espero que sirva, aunque esté en PDF.

https://www.dropbox.com/s/5z2mjem0xlrxqdd/El%20inversor%20inteligente.pdf?dl=0

No había participado nunca en el hilo, aunque lo leo a diario. Tengo unas cuantas acciones de MTS a 11,72€. Esperando, con paciencia. A ver si en un tiempo las podemos ver al menos a 30€.

Suerte a todos.

#3486

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Venika.
Comprueba el enlace que he dejado de dropbox. Es El inversor inteligente en español, espero te sirva.
Saludos.

#3487

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que bueno encperu, ya sé que tengo compañero de celda :). Me lo descargo y lo incorporo a mi enlace también.

#3488

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jejejejeje ¡Perfecto!

Te puede interesar...
Brokers destacados