Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.330 / 6.338
#34633

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siempre lo he comentado....por debajo de 8 es compra....pero la semana pasada me rasqué el bolsillo y volví a ir al super...y compré a 8.6.
Imagínate si lo vemos claro, y te puedo asegurar que mi mete/saca es para corto.

#34634

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jejeje yo no miro la cotización hace un tiempo, solo leo las noticias de la compañía.

Y el foro por supuesto intentando desconectar del precio no vaya ha ser que las plusvalías nos jueguen una mala pasada, pues después del calvario pasado y viendo el cambio de contexto económico vender ahora sería para mi un error o eso creo.

Espero no tener que arrepentirme. Saludos

#34635

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, yo voy a jugar con la base del canal alcista (+- 7,50), ahi es compra y venta por encima de los maximos anuales (+-8,85) que el dia que lo supere se va por encima de los 9 que es + de 15% de beneficio en poco tiempo. Y si se va mas arriba tengo el paquete gordo compradas a 10 que esas no las toco en años.

Animo resistencia!

#34636

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

A lo mejor estoy equivocado sobre tu paquete gordo comprado a 10

Pero tengo en mente que montoro y su contabilidad utilizan el método FIFO, first in first out

Por lo que aquellas que compraste a 10 ya las has vendido.

cuidado con tus minusvalías ó plusvalias declaradas.

Ojoo

S2

#34637

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes , tiene toda la pinta que cerramos el hueco de 7,50 € , he recomendado a un amigo ayer que vendiera en 8,30 € con pequeñisismas ganancias, porque compro hace años y llevaba con minusvalias durante dos años y medio y ha salido casi a la par por el efecto ampliación de capital al que acudió, y se ha quitado un peso de encima.     En lo personal yo sigo aguantando aunque piense que puede bajar a 7,50 € que sería lo normal, pero yo como siempre hasta el 2021 no vendo, y ya veremos.....

                                                                                                                                          Saludos a todos ....

#34639

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Antes de bajar a 7.5 algún rebote hacia arriba va a pegar, por ejemplo mañana (creo). Suerte a todos!

#34640

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que casi no bajara de 8,00 € , quizás pueda llegar a 7,90€ pero nada mas.Ya veremos a ver. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados