Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.309 / 6.338
#34465

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo trabajo de noche me gustaria enterar de lo que diga trump,no se si hay algun medio pa enterarse

#34467

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que trump quiere impulsar las infraestructuras del pais,buenas noticias

#34468

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"Para comenzar la reconstrucción de América, Trump tiene varios planes. Por un lado, el presidente ha asegurado que pedirá al Congreso que apruebe una ley para invertir "un billón de dólares en infraestructuras en Estados Unidos que se financiarán con capital público y privado y crearán millones de empleos". La principal dificultad de este plan es la pesada deuda que ya pesa sobre el país y que asciende a 18 billones de dólares."

http://www.expansion.com/economia/2017/03/01/58b64ee122601dc1778b46bc.html

#34469

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

Y Habló Trump...

Y de nuevo a vuelto a reiterar que ya dió una directiva para que las infraestructuras del país, que son malas y se encuentran deficitarias, sean construidas con:  Acero del país. Y que de nuevo quiere que se compre y se contrate americano. Y habló de nuevo de la reforma fiscal histórica para reducir impuestos a las empresas del pais. Faltó que saliese Wilbur Ross a dar un abrazo a su querido amigo.

"Les pido a todos los que me estén viendo esta noche -concluyó- que aprovechen este momento y crean en ustedes mismos. Crean en ustedes mismos. Crean en su futuro. Y crean, una vez más, en los Estados Unidos".

Y yo añado...

Crean en Arcelor. Crean en Arcelor... Esta acción nos va a llevar muy, muy lejos. Y además es que se ve venir. Que luego no digan que no se avisó. Es blanco y en botella. El que no está dentro, está fuera.

Un saludo.

 

#34470

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Trumpete va a comprar todo el acero de las arcelores,volveremos a los 60 euros por acción .... yupi,viva,ole

#34471

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta el pinguinito va a tener una casita de acero en el poli,viva trumpete

#34472

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento no hay mucha euforia..
8,35 en preapeetura..
Veremos

Brokers destacados