Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.141 / 6.337
#33121

Re: Arcelor Mittal (MTS)

me refería quietecito pero estando dentro hace tiempo. Esto no me lo pierdo ahora. Las tengo compradas y no las suelto

#33126

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Superando los 7,60€ al cambio en USA. De nuevo mucha fuerza en la subida, este puede y debe ser el año de salida del pozo.

Venga, resistencia, que dentro de poco liberamos París.

#33127

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://seekingalpha.com/news/3234480-industrial-metals-stocks-surge-china-cuts-capacity?source=email_rt_mc_readmore&uprof=45&dr=1#email_link

Los productores de cobre, mineral de hierro, acero y aluminio se están negociando más alto tras las promesas de la provincia siderúrgica china de reducir la capacidad de producción.

Los futuros de acero de Shanghai subieron un 7% durante la noche a su máximo en casi tres semanas, con el mineral de hierro y el carbón de coque subiendo un 8%, según informes de que la provincia de Hebei, que representa el 25% de la producción total de acero de China, Cortó a 31.86 millones de toneladas métricas de acero y capacidad de fabricación de hierro este año.

#33128

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menos mal que no me he puesto corto en 7,4 pensando que haría lo de estos días..
Como les guste lo que diga el tío Trump..
Un gráfico konkorde vendría genial..
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados