Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.010 / 6.338
#32073

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguien sabe porque el último informe que tiene la CNMV de Arcelor es el del I trimestre de 2007 individual y consolidado ???

Un saludo!!!

#32075

Re: Arcelor Mittal (MTS)

gracias por tus aportaciones tan valiosas sailrun, buen fin de semana a todos. El lunes seguiremos al pie del cañón.

#32076

Re: Arcelor Mittal (MTS)

igualmente -.. a disfrutarlo!!!

#32077

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no lo soñaba, yo...lo esperaba y lo exigía !!!

Buen fin de semana a todos...y a soñar.

#32078

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con otro 350% para nov 2017 me conformo, jejejeje. Buen finde, a todos los cabreros.

#32080

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te preocupes veras como lo solucionan. La solución es bastante sencilla, os podeis figurar. Pasa lo mismo o puede pasar, con las empresas armamentistas cuando no hay demanda. Se montan follones en partes del mundo y se van solucionando.

Pues con el acero ( ya estaba previsto) pasa igual. Hace tiempo había habido reuniones en China sobre esto. Creo que ya lo había comentado. Si se arreglan los distintos países sobre ello, iniciaran un gran desarrollo en Asia y Africa. Si no hay acuerdo se montaran importantes conflagraciones locales, por ejemplo ( Sudeste asiático–tema islas reclamadas, Este con korea y muy posible zona este de Europa –Ukrania )––– que para el caso lo mismo, un gran consumo de acero. Por tanto Angela. no se a adelantado a nada, expone lo que la dicen los consorcios de armamento.
La prueba es de que ahora el ejercito alemán ha pasado a a ser de recluta obligatoria ( inicialmente de 17 a 33 años ) Y parece ser que se han posicionado o van a posicionarse en Africa ( Materias primas) Algo se esta moviendo.

Por otra parte, he observado que el valor el mismo día del Viernes negro ( Black Friday ) no bajo para nada.No sé quien lo ha relacionado con el Viernes negro de 1869 ( caída del mercado financiero) –– Hubo movimientos bastante lineales en este valor - No sé si fue el cuidador del valor o quien funciono en ello, pero así fue. Es mas, hubo mas volumen que el día anterior.

Dicho lo anterior no veo mas motivos que un día comercial––– Kostolany decía que para subir las cotizaciones hacen falta dos cosas, dinero y confianza. Por tanto, quien tenga confianza e información del desarrollo de estos continentes que ha mencionado, ( y como consecuencia dividendos de las empresas ) el dinero y la confianza llegaran solos.

Saludos

Brokers destacados