Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.635 / 6.338
#29073

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que a pesar de las encuestas, ganará la permanencia en la UE con bastante ventaja. Si algo han demostrado los británicos durante toda su historia es que son gente práctica, y las consecuencias del Brexit para su economía serían tremendas, con la City a la cabeza de los sufridores.

Pero molaría ver el careto de los gibraltareños en caso de que se saliesen, a lo mejor ahora pedían su anexión a España, y a lo mejor ahora les decíamos que nones :o)

#29074

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también lo creo. Quizá estas encuestas que salen ahora sean un instrumento para movilizar la participación algo adormecida a favor del "no"

#29075

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero aun algun se cree que va a salir de la UE?? jaja, yo estoy comprando a mansalva acciones en inglaterra y aqui me voy a hacer con IAG de tantas que llevo, no temais, aqui no va a pasar nada

#29076

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la cabra a bajado a hacer de vientre colina abajo y en las macetas de la abuela, y pegara la espantada en cualquier momento, otra vez al monte...

#29077

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eres un verdadero artista.. me creía que estaba sacado de Platero o quizás de Cantar de los Cantares 'Tu vientre es un montón de trigo, cercado de lirios'.

#29078

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Suerte!! yo de momento, he invertido en una americana que lo está haciendo muy bien (NVRO - Nevro Corp) me voy a USA hasta que pase la tormenta en Europa..

#29079

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, la cabra "va suelta", igual son parásitos, en este tiempo... pero si el buen pastorcillo la da una pasadita de antiparasitarios, ahora que los bancos se va a la mXXXda, seguramente es el momento de trotar arriba.

Lo del Brexit dadlo por hecho chicos, pero afectará poco a la cabra, que vive en Luxemburgo.... otro asunto son bancos, aerolineas...

Porra del Brexit: SÍ

Salut

#29080

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La pregunta del referéndum no se responde sí o no, se marca la casilla correspondiente:

Should the United Kingdom remain a member of the European Union or leave the European Union?

- Remain a member of the European Union
- Leave the European Union

La verdad es que el planteamiento está perfectamente claro, no como otros.

Brokers destacados