Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.625 / 6.338
#28993

Re: Arcelor Mittal (MTS)

cuidado haber cómo acaba hoy que el dato de empleo ha sido tan malo que según cómo cerremos podríamos volver a la zona de 4.. entretanto entre tanta turbulencia la cabra aguantando como una campeona..

#28995

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A cierre de la semana pasada hubo quien dijo que había hecho un pésimo final de semana. Lo miré y resulta que subió un +7,83%. Mi comentario fue que me apuntaba a otra semana igual. Pues tras cerrar ésta con un +7,02 % repito lo mismo ¿Nos apuntamos a que la próxima sea igual? Buen fin de semana. http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=lrrnvx2ituutp5zzim0m1byvu&type=png&purpose

#28996

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me retuvieron el 15% en origen y el 20% en España

#28997

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://seekingalpha.com/news/3187264-arcelormittal-gains-reported-bid-top-european-steel-plant?source=email_rt_mc_title&uprof=45

ganancias de ArcelorMittal en oferta reportado para la parte superior planta siderúrgica europea
Jun 3 2016, 17:43 ET | Acerca de: ArcelorMittal (MT) | Por: Carl Surran, SA editor de noticias Contactar al editor con comentarios o una punta de noticias

ArcelorMittal (NYSE: MT) subió un 3,3% en los siguientes informes comerciales de hoy en día que la siderúrgica está buscando apoyo en su oferta para la planta de acero más grande de Europe.Reuters informa que MT ha pedido a la Caja de Depósitos Presiti, banco estatal de Italia, para apoyar su oferta por la planta siderúrgica Ilva con problemas, que fue asumida por el gobierno el pasado year.Earlier esta semana, el gobierno italiano se extendió al 30 de junio el plazo para la presentación de ofertas vinculantes para la planta y dijo que tomaría cuatro meses para evaluar el medio ambiente aspectos de la bids.MT, junto con su socio italiano Marcegaglia, es uno de los tres postores para la planta de acero, el mayor de Europa sobre la base de la capacidad de producción.
Ahora lee: Comprar ArcelorMittal, el valor de Y Turnaround historia »

#28998

Re: Arcelor Mittal (MTS)

muchas gracias julio

Brokers destacados