Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.939 / 6.337
#31505

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañeros, VEO QUE ALGUNO ESTA DESCOLOCADO, no hay nada que entender, este valor es asi, hace esto, lo hace siempre, lo hace incluso cuando las cosas parece que van bien, si va bien, ella baja o no sube, si va mal, cae aun mas, juegan con nosotros, juegan siempre, y juegan cuando mas se espera que no jueguen.

Bienvenidos al verdadero juego de la ruleta...pero con la CABRA...hagan juego. Esto es lo que hay, toca un dia mas AJO Y AGUA.

Asi se las gastan...los mafiosos.

Pero... esta panda de HDLGP no van a desanimarnos, como bien dice Lumier, esto es normal, para la RESISTENCIA, ya subiera, mañana quiza pegue el cambio, o pasado, un dia de estos, dejara a mas de uno con la boca abierta...y en ese momento es cuando todo esto...que hoy a pasado y lo que queda por venir...fundamenta nuestro teson, terquedad o quiza vision...de que esta panda REPITO de HDLGP no van a descabalgarnos a los de la resistencia. Es mucho lo que llevamos aguantado para que ahora, un dia como hoy nos hagan flaquear. Por otro lado, a los que llevais poco tiempo, y esto os deja sin argumentos, incluso... tecnicos, lo siento, pero...no todo en esta vida...es puramente matematico. La CABRA NO LO ES, ES UNA CABRA. Y a las cabras, hay que cercarlas y hacerles venir al redil a dar la leche. Un abrazo para todos y paciencia, como SIEMPRE.

#31506

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperemos que no ceda la zona 5.6. Si se pierde hay que volver a mirar objetivos a la baja en tendencia bajista.

#31507

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que voy a entrar...

#31509

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En la apertura del mercado americano, se van a dar un festín los cortos, fácil caerá un 8% y espero que no se contagie demasiado aquí...

#31510

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no he vendido, asumo esta bajada, de hecho tengo buena entrada.. ahora, los gráficos, para salir..

Si baja más no descarto volver a entrar para reforzar las primeras acciones que tengo en cartera.

Buenos días a todos.

Los resultados de la empresa son buenos, con ganancias respecto al mismo periodo del 2015, aunque en el último trimestre dicen que puede bajar un poco los beneficios por la subida del carbón, pero el acero seguirá estable.

Por la tanto, la mantengo.. la seguimos...

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7944263/11/16/ArcelorMittal-tuvo-un-beneficio-de-1243-millones-de-euros-hasta-septiembre.html

#31511

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Les subo imagen del koncord en diario... es curioso, el volumen ha bajado pero las manos fuertes han aumentado..

No se pierden ni una..salieron el viernes pasado y han entrado ayer y hoy..

#31512

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por eso digo que no descarto otra entrada en el valor..

Brokers destacados