Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.897 / 6.338
#31169

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ex-compañeros de Arcelor.

Solo entro para FELICITAROS de corazón a todos los que estáis dentro del valor por el subidón de Arcelor. Por fin vemos los 6 euros y además pasados bien sobrados. Enhorabuena a todos los que habéis aguantado dentro y no habéis sido blanditos como lo fui yo. Me dais envidia, SANA, pero a fin de cuenta envidia.

Disfrutad de vuestro momento y a seguir subiendo.

FUERZA y VALOR !!!

#31170

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues simplemente reconocer el detalle que ha tenido Interesator pues no es muy habitual que alguien entre al foro que ha abandonado tras vender su valor (no sabemos si con pérdidas o ganancias...) y lo haga para felicitar a los que aún estamos dentro; es algo que no se acostumbra a ver por estas latitudes donde prima el "sálvese quien pueda"...

Respecto a MTS, creo que estamos en el impulso correcto y esperemos esta vez no se desinfle... En mi opinión parece que vamos disparados hacia los 8 euros; bien, ya veremos que la cabra tiene sus cosas...

Buen fin de semana!!

#31171

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen día el de la cabra. Parecía que le iba a costar más trabajo llegar a estas cotas.
Yo he vendido hoy las que compré a 4,93. Sigo con las que compré a 5,61 (es decir la mitad)
Según como vea me pienso en recomprarlas.

Saludos

#31172

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y pensar que compré el jueves a 5.85... y vendí pocos minutos después.

#31173

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me enganche ayer a 5,95. Arriesgado pero ha salido buen. Ahora no vendo. Esto a la larga subirá. Creo que no bajara en años de 5,90 o asi. Solo es una opinion basada en intuicion por lo que he visto estos años que la segui.

#31174

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola interesator, te felicito por tu buena voluntad, y agradezco tus palabras.

Yo personalmente te puedo decir que me he comportado un montón de veces blandita como tu bien dices.

Los palos no nos gustan y cuando vemos algo positivo en la pantalla convertido en plusvalías, no lo dudamos y fuera.

Y a veces se ha acertado,el mercado es muy sorprendente quien sabe si el lunes las mismas arcelores bajan??

`Pues nada, felicidades a tu también por las plusvalías cogidas, y a continuar la lucha para defender nuestros intereses.

Saludos y suerte

#31175

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Rubbo, habrá más ocasiones y momentos...

Cuando corrija puede dar una buena oportunidad de entrada otra vez.

La seguimosss. saludos y suerte.

#31176

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siguiente parada 6,32.ahi corregira antes de seguir subiendo.se ha parado.junto en 6,17.otra resistencia

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados