Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.902 / 6.338
#31209

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De nuevo hoy batiendo máximos anuales. Va bien la cosa, aunque tiene que corregir seguro algún día de estos.

Saludos.

#31210

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que vengo observando estos últimos días es que normalmente empieza fuerte, con volumen de comprar y va perdiendo fuerza creciente durante la jornada. También parece que hay quien anda haciendo caja (minoristas sobre todo) lo que provoca esa pérdida de empuje. No lo veo mal, incluso creo que es más beneficioso que las subidas sean constantes y moderadas que no grandes subidas con grandes correcciones. En algún punto decidirán que hay que tirar para atrás, pero eso no está en nuestras manos. Como en otras ocasiones y dado que el mercado ya "sabe" que los resultados próximos serán buenos, creo que en los días próximos a los resultados habrán subidas importantes y tras la publicación habrá algún recorte, para luego seguir subiendo. Así lo veo yo. Queda poco para salir de dudas.

Animo a la Resistencia.

#31211

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mientras no pierda los 6€ podemos estar tranquilos. Si los rompiera de vuelta al infierno.

#31212

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde mi punto de vista es probable que pierda los 6€ en algún movimiento correctivo importante, pero eso no significa volver al infierno. Claro que eso depende de lo que infierno signifique para cada cual.

Saludos.

#31214

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si volver a estar entre 5.5-6€ otra vez durante 3 o 4 meses te parece poco infierno. Si sube con esta fuerza el día que diga de bajar no me la quiero imaginar

#31215

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira el gráfico de largo plazo de Arcelor que Percutor puso el otro día...

¿En serio crees que lo que está haciendo Arcelor en 2.016 es subir con fuerza? Está claro que subir de los mínimos de este año hasta el precio de ahora es subir un cien por cien, pero las subidas tampoco son desorbitadas como antaño y lo que menos creo que ocurra serán las correcciones brutales. Máxime si los números acompañan. Que la cabra ande pastando un tiempo entre el cinco y medio y el seis tampoco lo veo tan grave teniendo en cuenta desde donde venimos. Eso sí eran los infiernos... Un saludo Máverick.

#31216

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siempre es algo subjetivo, pero yo, que llevo aquí aguantando desde febrero de 2.014, comparto con Lumier3 que los infiernos están mucho más abajo que los 5,50€.

Los de la resistencia estamos curados de espantos, y no contamos el tiempo bursátil de MTS en días o semanas, sino en meses o incluso en años.

Saludos.

Brokers destacados