Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.700 / 6.338
#21593

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Capry!!!

Por el movil no me deja contestar directamente mensajes, esto es un truño, me recuerda a... :-)

Lo del BBVA y SAN es para quitarmelas lo mas seguro entre mañana o la proxima semana, creo que mañana deberia empezar el camino del ibex hacia los 9.100 y la banca lleva mucha leña ya, toca rebote, o eso espero. El BBVA esta justo en la base del canal haciendo pullback, asi que el stop digamos que esta barato barato. Y lo del gap al alza amigo Novalelapena es evidentemente por eso, quiero que pegue un buen rebote para quitarmelas de encima, no para dejarselas mis hijas de herencia :-) Me gustaria algo como lo que predije del viernes pasado, gap fuerte y ni amagar en bajar a taparlo durante la sesion, un dia de contar billetes sin sustos, que pa sustos ya tenemos a la bicha.

Saludos!!!

#21594

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Escoge version clasica y entonces sí te deja responder por móvil

#21595

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias compañero! :-)

#21596

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre del crudo West Texas: 33,22 dólares (+2,85%, +92 centavos)

Cuando parece que los países productores de petróleo comienzan a entrar en vereda y se habla de un posible acuerdo para reducir la producción, que permita a los precios alcanzar un nivel rentable para las petroleras y países productores, otro sector saca los pies del tiesto. Se trata de la banca, la mosca ya estaba tras la oreja.

#21597

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí me parece que no es problema de saneamiento, sino de escaso margen de rentabilidad de los bancos, en gran parte debido a las exigentes medidas de seguridad impuestas en los últimos años, después de las grandes quiebras y los grandes rescates. La banca no va a ser buen negocio durante un par de años, creo.

#21598

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Koko, leyéndote veo que eres mas de inversiones rápidas, entrar barato y salir en un rebote.

No valoras conservar Mts mas a largo plazo por si sube a 5 por ejemplo.

Yo entre en Mts a 3'05 y he salido en varias ocasiones de entonces y apesar que le he ganado dinero si hubiera mantenido mis entrada de 3,05 iría ganando el doble de lo que he ganado con entradas y salidas ya que me pierdo varios céntimos entrando varias veces.

Saludos

#21599

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Didac,

Ahora mismo prefiero no estar para inversiones a largo, ¿por que? Tendencia del ibex bajista en el medio-largo plazo. Cuando cambie eso entrare en algun blue chip para cobrar sus dividendos y triplicar. Para esto segun mis conteos quedan muchos meses. Respecto a MTS, estamos en lo que yo considero una onda 1, si mi conteo es el correcto entrare para largo en la onda 2. De momento para que me crea que esta onda es la 1 tiene que romper la bajista (ya lo ha hecho) y subir a 4,2-4,5 minimo.

Nunca hay que ir a largo contratendencia, es basico, y ahora estamos contratendencia tratando de aprovechar rebotes con el peligro que conlleva. Si vas a favor de tendencia te puedes permitir quedarte enganchado, ahora mismo yo no dormiria a gusto quedandome enganchado.

Saludos!!!

#21600

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Didac de los errores se aprende y yo estoy "pillao" en unas cuantas. entre ellas en MTS por ir a largo y no volveré a cometer el mismo error y mas en tendencia bajista y dentro de un rebote, por eso hoy me he salido, le he sacado 500 eurillos a MTS y Sabadell, como ya dije, pero duermo tranquilo a pesar de que estoy con Koko, sobre que mañana abrirá al alza; sobre todo, si a Rita Barberá la hacen socia de Deloitte o Pablo Iglesias se pone un traje, una corbata y visita a mi peluquero, si es que mi peluquero acepta pasarle aunque solo sea el peine por la coleta.

Mañana me pongo otra vez las botas de agua, cojo la caña y a pescar desde las 8,45 horas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados