Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.892 / 6.337
#31129

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, vamos bien, como ya he puesto varias veces, espero vender en 2021, para entonces supongo que habremos consolidado los 6,00 € Suerte a todos.

#31130

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pre en USA a 6.64 $, ahora mismo merendándose los máximos de 52 semanas.

#31131

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos, y felicidades a los que estais en el valor, inclida yo. Los indicadores también los adulteran pero dicen muchas verdades cuando son de mas tiempo, por ejemplo mensual. Hace días que los puse y han dado resultado al no vender. Os subo otra vez conkord.

Semanal

Mensual.

#31132

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fuertes compras entrando. Ya había leido varias recomendaciones de compra una vez superado el nivel del los 6€ y parece que se cumple.

#31133

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las llevo a 10 , no me queda nada

#31134

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierto, pero la mitad del camino ya la has hecho. Obviamente te queda la otra mitad, que va a costar lo suyo, pero se andará también. La cosa es que nadie apostaba por algo así en febrero de este año.

#31135

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ánimo.

#31136

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sí.Es más ,esperaba que a estas alturas del año cotizara mas arriba, peco de optimismo jajajaja un saludo a todos los sufridores, ah y recuerdo , mi precio de la porra 8,75,lo dicho peco .........

Brokers destacados