Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.879 / 6.338
#31025

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por aquel entonces la deuda de Arcelormittal superaba los 20000 millones y capitalizaba 30000 aprox,hoy capitaliza 17000 y tiene una deuda 11.545 millones por eso creo que aún le queda recorrido al alza siempre y cuando el negocio continúe mejorando...como eso parece.Un saludo.

#31026

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si me podéis ayudar, aunque mi consulta no trate de Arcelor sino de Tesla, pero creo que puede ser ilustrativo para todos. Mañana Tesla va a comunicar una noticia sobre un "evento inesperado". http://es.engadget.com/2016/10/17/tesla-mueve-inesperado-evento-19/. Bien, resulta que estoy dentro del valor y lo he seguido toda la tarde. Ha arrancado alcista y así se ha mantenido las primeras horas sin grandes movimientos. Pero resulta que sobre las 19:00, se ha desplomado un 3% repentinamente, en pocos minutos. Después, ha vuelto aproximadamente a donde estaba. ¿Esto es un movimiento de manos fuertes para coger mejores posiciones pensando en mañana, en que -previsiblemente- subirá el valor, por la expectación generada y esas cosas?

#31027

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Un mini-flash crash como el que ya vivimos hace apenas unos días con la libra?

#31028

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Escribo lo que pienso: todas las noticias son esponsorizadas, pagadas a los medios por las compañias, buscando un fin.
Esta que comentas busca calentar el valor... eso para mi es que el dueño de las acciones quiere vender las suyas a precios actuales porque van a bajar y mucho
Yo que pienso y actuo asi, si tuviera tesla la venderia echando leches mañana y mejor aun si me puedo salir aprovechando ai repunta en a apertura por el engaño en marcha
Pero no me las quedaba por seguridad pase lo que pase... demasiado interes en este movimiento publicitario

#31030

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por lo que leo, podría ser un comunicado sobre el Model 3 que no ha sido entendido como debería. Algo raro, pero éstos días cualquier excusa parece buena para un poco de pánico... Debe haber algunos con los nervios a flor de piel y el dedo flojo xD

#31031

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Le queda recorrido al alza,le queda a ver si los proximos 12-18 meses son buenos y subimos a los 10-12 E.

Brokers destacados