Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.690 / 6.337
#29514

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#29517

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ostia!! Se acaba el mundo y yo sigo palmando con la cabrá esta... jaja será esta la solución?

#29518

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy interesante el articulo chano64 gracias por compartirlo. Me sorprende mucho la estimacion de deuda de Renta4. Creen que pasaremos de 17.329 millones de deuda que habia en el 1T2016 a 11.192 millones a final de año, es decir en 9 meses creen que la deuda habra bajado 6.137 millones. Teniendo en cuenta que la ampliacion de capital fue de 3.000 millones me pareceria un logro increible reducirla tanto en tan poco tiempo y una noticia fantastica. En general las estimaciones de R4 son bastante mas optimistas que las del consenso pero aun asi las del consenso tambien son bastante buenas para lo que me imaginaba. Si en este 2016 se confirmaran unos resultados similares a los que publican en ese articulo la accion deberia seguir yendo para arriba sin ninguna duda. En fin, tengo muchas ganas de que se presenten los resultados y ver en que medida se ha reducido ya la deuda y como se estan comportando los diferentes mercados de ArcelorMittal, espero se confirmen los buenos datos. Saludos a todos.

#29519

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si conocen la teoría de onda de Elliott, sabrán que la pauta básica alcista consta de cinco tramos, siendo el último la zona de giro potencial candidata para que se produzca un ajuste (corrección) de todo el movimiento desarrollado. Cuando esto no sucede, es porque nos encontramos (probablemente) ante una extensión. En esos casos, hay que esperar como escenario más probable, cuatro tramos más al alza, para encontrar la zona de final de movimiento. Por lo tanto tras 5, 9, 13, 17 etc... ondas debemos plantearnos que el valor ha podido finalizar el alza para entrar en fase de reacción.


Si observan el chart diario de Arcelor es lo que ha sucedido. Ahora bien, el gráfico semanal es probablemente más sencillo de entender, además de ser auto explicativo y objetivo. El lateral entre 5,44 y 3,79 es harto evidente. Como sabemos que la pauta desarrollada desde febrero es impulsiva, podemos afirmar que los 5,44 euros alcanzados en abril no son (no deberían ser) el final del movimiento. Eso es lo que nos anticipa, la teoría de onda. Luego asumimos que el valor saltará finalmente por encima de 5,44. Con la vela semanal que lo rompa nos vamos porque el alza debiera ser más que importante siendo el stop el mínimo de la vela. Mientras no rompa, el nivel de control está en los 3,79 euros.

Fuente:http://www.expansion.com/blogs/escenario-tecnico/2016/07/15/echando-un-vistazo-tecnico-a-arcelor-ii.html

#29520

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy también acompaña una notable subida del precio del hierro de 425 a 438$ ...

http://www.sunsirs.com/es/prodetail-961.html

Salud a la Resistencia!

Brokers destacados