Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.600 / 6.338
#28794

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Algo es algo, ahorro de costes futuros se llama eso.

#28795

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, asi es amigo Lumier·, pero lo que a mi me ha hecho siempre ser receloso sobre todo lo que se escribe sobre este valor, es que siempre cotiza de forma inversa a como salen las noticias o a lo que se espera de ella.

Que hay buenas criticas y las perspectivas son interesantes, pues baja...hoy es un ejemplo, que todo se da por perdido, cunde el panico y la quieren tirar de forma descarada, pues ella sube...asi que nada, cuando los astros se conjuren y todos los agoreros menos se lo esperen...se tirara al monte. Mientras tanto...a seguir esperando.

#28796

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Vincente:
Seguimos creyendo en esta " consolidación de niveles " o al contrario es "desbandada general"... La cabra se ha comido 1€ de hierba en apenas 15 días.
Me acabo de cortar el dedo para no soltarlas ahora mismo todas...
Un saludo.

#28797

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Metido mi cuarto y, en principio, ultimo paquete para largo, a 3.88, con mas miedo que verguenza. Espero hoy haya hecho un minimo, aunque mucho me temo que no. A ver si da alguna alegria la cabra porque es la mas roja de mi cartera la jodia. Se echan de menos a Koko y melocoton, comprad cabra, pareja, asi nos dais unos graficos que echarnos al gaznate aparte de los de sail.

#28798

Re: Arcelor Mittal (MTS)

acabo de entrar también confiando que haya hecho suelo... no sé si está cabra el valor o yo.. hay que atarse bien los machos con éste valor..

#28800

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en tiempo real en EEUU
MT $4.495* 0.025 -0.55%
*Tiempo real - A partir de 5/19/2016 12:08:14 PM

Igual empieza la remontada en EEUU

Brokers destacados