Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.599 / 6.338
#28785

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dentro de Arcelor de nuevo, a 4,05€. A ver si hay suerte hoy y hay bastante volatilidad que es lo suyo estos dias.
Sino a este precio tengo claro que este paquetillo se queda sin ningun problema en mi cartera

Solo se que no se nada.

#28786

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Wikthor.
Pues creo que te llevaste parte de mi paquete. Estaba en plusvalías aún muy altas y en 4,05 lo tenía marcado para la salida.
Añorando sin duda aquel 20 de Abril...
Un saludo.

#28787

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nadie sabe lo q va a pasar por delante... Yo ajustarla el Shop a LaM200 que anda cerca

#28789

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bien, cerca de los 4€ era un precio que tenia marcado... creo en un canal que colgo Sailrun hace un par de dias...igual no tan acusado, pero tenia claro que tocaria antes los 4, 3,largos.
Sin prisa, es solo para intentar sacar un dinerillo antes de Jun que creo vienen los movimientos bruscos.

Solo se que no se nada.

#28790

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno parece que los precios del hierro se vuelven a hundir y desde hace casi un mes han bajado un 28%. Ni las noticias de que los americanos duplicaron los aranceles a los chinos han ayudado, en mi opinion hasta que la Union Europea establezca nuevos aranceles a productos chinos el precio del hierro y de la accion no va a recuperarse. Los chinos de momento no estan tampoco reduciendo su sobrecapacidad al ritmo esperado y en la ultima subida de precios muchas fabricas volvieron a producir... Esperemos que comience de nuevo el circulo vicioso y una vez que los precios se hayan hundido totalmente de nuevo empiecen a parar fabricas y que esta vez sea la definitiva y con aranceles en Europa y USA ya no las vuelvan a abir. En mi opinion es la unica manera de que la empresa pueda terminar el año por encima de 8€. Si los chinos siguen produciendo, los precios hundidos y los europeos permitiendo la entrada sin aranceles de productos chinos la caida por debajo de 2€ esta asegurada...

#28791

Re: Arcelor Mittal (MTS)

dentro a 3,97. esperemos volver a sacarle unos eurillos a la cabra :D

Brokers destacados