Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
36 / 6.338
#281

Re: Arcelor Mittal (MTS)

David, todos los que escribimos en este hilo, estamos pillados (creo) en mayor o menor medida y estamos deseando que rebote, pero el rebote no se ve por ningún lado. Yo esperaría a ver cualquier síntoma de vuelta.

#282

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre con rotura, la figura quedaría anulada con un cierre por encima de nivel de referencia, ahora cuestionar si la rotura es buena ó ha sido una trampa de tantas.

#283

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo en esta no estoy pillado, me marco stop y vendo en perdidas, pero claro aún habiendome pegado unas cuantas veces fuerte por no cumplir los stop, el año pasado me pillaron con Gamesa las tengo a 4,45 por terco y no vender cuando rompio los 4,00.
Ahora mismo estoy en liquidez excepto las GAMESA, que esas las tengo para tiempo, aunque este año tengo plusvalias y al final del año tendré que ver las cuentas para saber si tengo que vender todas las de gamesa o parte para compensar(actualmente tengo minusvalias de otros años para compensar pero con las plusvalias de este año ,me salen ganancias,en estos momentos).
Compre SAN a 4,04 y BBVA a 4,40 y las vendi con bastantes plusvalias ,demasiado pronto para que subieron posteriormente pero me saque mi tajadon, desde entonces no he comprado nada mas con lo cual llevo todo este mes de septiembre sin operar a la espera de una oportunidad.
Mttal es un valor que me gusta , pillandolo en el momento adecuado, en cuestion de mes ,mes y medio se le saca buena rentabilidad.
Y como bien dices Caballero aqui estoy a la espera de la evolución de Mittal y a la par del ibex, no veo a Mittal subiendo mientras todo caiga con lo cual si estamos ante las puertas de una correcion fuerte podemos ver a mittal muy por debajo de los niveles actuales todo dependera de los acuerdos politicos (la economia seguira estando como una M..... pero claro la bolsa se mueve a golpes de expectativas).
Esta tarde sale el estudio sobre las necesidades de capital de la banca española, ya veremos el mercado como se lo toma el lunes.
Saludos

#284

Re: Arcelor Mittal (MTS)

David, y mas para largo plazo como ves a MTS? Si la situacion global mejora, crees que recuperaria niveles parecidos a los de antes de la crisis?

Saludos

#285

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno. Esperaremos

#286

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo qué puedes pillar mittal a 2 euros con paciencia, esta muy bajista, pero a lo mejor se te va 20 y te quedas con las ganas, je je, ya sabes, la bolita de cristal

#287

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto lo de la corrección está por ver, ya veremos sino vemos el ibex en 9000 puentes antes de lo que imaginamos

#288

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mittal para LP a los precios actuales ganas dinero, es igual que muchos bancos SAN,BBVA,electricas etc etc empresas solidas ,rentables con unos ingresos recurentes y que dan dividendos.
Pero siempre estamos igual a LP, para ganar dinero a LP no hace falta saber nada ,invirtiendo a LP hasta los que hayan comprado MTS a 30 euros ganaran.
Pero aqui el kit de la cuestión es que si vas a invertir en una empresa a LP tendrás que comprarla a precios lo mas bajo posible.
Por ejemplo SAN a 4,00 es precio para comprar a ojos cerrados ,las acciones que mas van a subir cuando la tormenta se disipe y salgamos de esta crisis son los bancos SAN,BBVA,BKT,POP,SAB.
En mittal el año que viene la veremos por encima de 16 euros, la cuestión es a cuanto la puedo comprar si tenemos otro tiron hacia abajo.
actualmente mittal tiene un problema de demanda de acero y eso desencadena todos los demas problemas ,cuando la demanda suba la accion subira por enciam de 30.¿cuando? a LP.
El lumes me imagino que los que han comprado tendrán rebote los tets a la banca han salido buenos, y el dinero esta en camino para el mes de noviembre.
Ahora mismo el tema es si estamos ante una mera correción del ibex o hacia otra bajada bajista, prefiero subirme al carro en los 7900 ibex si la cosa va hacia arriba que entrar largo y ver como nos vamos hacia abajo, el coste de oportunidad sería muy alto y si volvieramos a niveles de julio, entonces si que compro para LP y ya no vendo en unos cuantos años.
Mi operativa es un poco particular pues suelo comprar 2 o 3 valores a lo sumo por un importe de unos 120.000 euros/total, no me gusta repartir entre multitud de acciones, por lo cual entro cuando veo la cosa "segura" entre comillas y si tengo que estar tres meses o los que sea sin operar pues estoy.
Enganchadas he tenido unas cuantas Telepizza mi primera(novatillo) ,SOS esa me dolio y la ultima Gamesa que la aguanto a LP LP=pillado , luego con los stop me he salido de muchos marones Prisa,etc etc.
Pues nada a ver el mes de octubre que nos depara, si es un mes bajista será oportunidad de compra para recoger frutos o seguir la maduracion hasta final de año.
Todos los que tengais MTS yo estaría tranquilo ,es una empresa segura con potencial y en unos años recuperareis lo invertido no es un pufo de acciones de esas todos las conocemos.
Es como GAMESA me niego a vender a estos precios cuando vuelvan las energias verdes subvencionadas se disparara, espero que no me J... con una AK, y si vuelven a 1,00 comprare para bajar media.

Brokers destacados