Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.575 / 6.337
#28593

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estos jilipo.. de Citi ahora dicen que no es desdeñable que MTS pueda necesitar otra ampliación de capital de aquí a 12 meses con todo el efecto dilutivo que conllevaría otra ak

#28594

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Noticia injustificada e irrelevante. Estaran intentando hacer una re-entrada tras su cagada de hace pocos meses.

#28596

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto de las firmas de "ANALisis" cada día lo entiendo menos:
"incrementar su precio objetivo desde los 3,1 euros a los 5 euros" es decir que le dan un potencial de subida de un 20% a día de ayer antes del desplome... es decir que subirá.
"advertía de que podría volver a necesitar financiación del mercado en solo 12 meses." es decir que la empresa está hecha unos zorros.... es decir que bajará.
""Nuestra tesis apunta a que se produzca una corrección de precios en el segundo semestre." ¿eso qué significa? No entiendo que la acción está un 20% barata pero va a corregir en el segundo semestre... que es ya.

Hay veces que me parece que los análisis son (aparte de para que la bolsa haga lo que necesita su amo y sus accionistas VIP) una forma de hablar sin decir nada (o diciendo A y B a la vez).

#28599

Re: Arcelor Mittal (MTS)

“ArcelorMittal está en una fase en busca de suelo”

NICOLÁS LÓPEZ, DIRECTOR DE ANÁLISIS DE M&G VALORES

Creo que el sector de materias primas, al igual que el sector bancario, podría entrar en una fase en busca de un suelo. De asentarse después de lo que ha sido un mercado bajista de una enorme corrección después de un año y medio.

ArcelorMittal: Creo que lo que vamos a ver en los próximos meses va a ser más de esto mismo: volatilidad importante, alternando fases de caída y de recuperación, un amplio rango lateral hasta asentarse en dónde estamos. Entonces, por un lado sí que pienso que hemos visto el suelo en este mercado bajista y en ese sentido merece la pena tener exposición a estas compañías. En una cartera diversificada tener exposición a este sector es razonable. Estamos en el final de ese proceso. En el corto plazo el baile de subidas y caídas no lo aguanta cualquiera. Técnicamente su zona de soporte está entre 3,5 y 4.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/arcelormittal-esta-fase-busca-suelo-317702#ixzz48FeI2CAm

#28600

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas compañeros,

Despues de meditarlo esta noche y teniendo en cuenta que no iba a poder seguirlo decidi poner orden de venta al cierre de USA mas algo de propina (4,195€). Cargue como un animal asi que buenas plusvalias. Ahora a ver si lo mandan al punto de entrada optima de Europa entre hoy y mañana creando esas divergencias y consumiendo tiempo y volvere a entrar.

Saludos!!!

Brokers destacados