Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.550 / 6.338
#28395

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno hombre yo prefiero ver precios objetivos de 10 que de 1. A mi me da exactamente igual hasta que llegue la cabra a mi altura todavia se tiene que empachar a comer hierba.
Por mucho que digan los analistos y/o medios bursatiles no van a hacer que compre mas ni que venda las que tengo con perdidas.
Eso está claro, es la actitud suya para engañar al desorientado. Cuando un activo está en maximos nos lo quieren colocar y cuando está en minimos nos acojonan para venderselas.

#28396

Re: Arcelor Mittal (MTS)

mi corazonada (siempre falla): una vez presentados resultados los famosos 4,82 del amigo Sailrum son techo claro de canal y desde ahí al pozo.

mi presentimiento(falla más aún): Una vez conocidos los resultados sorprenden por que, si bien los resultados son peores que el Q1 2015 realmente el futuro de la empresa está ahora más despejado que nunca y en el mercado lo que cotizan son expectativas asi que rompemos los 4,82 para arriba y en unas semanitas a 6,5

mi corazonada y mi presentimiento ya veis que se llevan tambioen como yo con mi suegra. jaja

saludos y suerte a los que son alcistas y a los que son bajistas.

#28397

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a que hora presentan resultados?

#28398

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana pesará mas el mensaje que transmitan que los números, ya que estos ya están descontados. Mucho tienen que sorprender para bien o para mal. Tras resultados, y si el mensaje es positvo, debería seguir recuperando.

#28399

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente ,los resultados descaradamente malos pero se interpretara y esta es la cuestión como que ha tocado suelo y esta saliendo del infierno
técnicamente llegamos con un dulce cruce de medias que los usanos consideran alcista(cruce de oro),faltaría consolidarlo.
http://invst.ly/1nh60

Brokers destacados